¡¡Chollo!! Cinturón Pepe Jeans Tibol Belt sólo 16 euros. 60% de descuento.

Cinturón Pepe Jeans Tibol Belt barato, ropa de marca barata, ofertas en cinturones chollo

Cinturón Pepe Jeans Tibol Belt

Ya ves que seguimos intentando encontrar ropa de marca a precio de chollo, aunque es verdad que tras el fin de las rebajas cada vez es más complicado. Pero además he caído en la cuenta de que hemos publicado bastantes pantalones, sudaderas, cazadoras, camisetas… y habíamos dejado un poco de lado otros complementos que son igualmente versátiles, como los cinturones. Precisamente por eso me he puesto a buscar algún modelo a buen precio y he acabado localizando este cinturón Pepe Jeans Tibol Belt con el 60% de descuento. Se queda a sólo 16 euros, un precio realmente bueno.

¿Cómo es este cinturón?

Hablamos de un cinturón confeccionado en 100% de cuero y eso significa que será especialmente resistente y duradero, dos características importantes en este tipo de prendas que no solemos tratar especialmente bien y que acabamos utilizando bastante a menudo. Es de color negro, quizás el más fácil de combinar, tiene el nombre de la marca grabado y una hebilla plateada. De momento está disponible en todas las tallas, desde la 85 hasta la 105, así que e dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si necesitas echarle un vistazo.

Aunque estoy segura de que ya lo sabes, te recuerdo que el envío de este cinturón será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso, si quieres ver y probarte este cinturón antes de decidir si quedarte con él te recomiendo que lo pidas porque si al final no te convence lo podrás devolver a coste cero.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte porque me parece una prenda muy versátil que además podrás vestir a diario con unos vaqueros pero también en ocasiones algo más formales con unos chinos. Por otra, porque el tener el respaldo de una marca como Pepe Jeans nos asegura una gran calidad. Y por último, cómo no, por su precio. Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 39.90 euros, el mismo que hemos visto en la web de Pepe Jeans. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento que convierte este cinturón en un verdadero chollo.

Hablamos de ahorrar 24 euros en este cinturón, una cantidad que te vendrá genial para seguir renovando tu armario al mejor precio si aprovechas alguno de nuestros chollos en ropa. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a este cinturón porque no creo que vaya a durar demasiado a este precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/09/2018 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(