¡¡Chollo!! Cinturón Selected Homme sólo 14 euros. 65% de descuento.

Cinturón Selected Homme barato, ropa de marca barata, ofertas en cinturones chollo

Cinturón Selected Homme

¿Buscas cinturones de marca baratos? Compra este Selected Homme aquí.

Parece mentira pero estos días preparando el Black Friday han pasado factura y hasta he perdido unos kilos algo que, por cierto, no me ha venido nada mal. El caso es que ahora noto que se me van cayendo los pantalones y no puedo ir así por la vida así que, en lugar de comprarme pantalones nuevos, y sabiendo que recuperaré esos kilos más pronto que tarde, he optado por comprarme un cinturón. Buscando en Amazon España he llegado hasta este cinturón Selected Homme que te puede venir a ti y que está disponible con el 65% de descuento. Se queda a sólo 14 euros y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Hablamos de un cinturón confeccionado en 100% cuero, lo que nos ayuda a hacernos una idea de su calidad y durabilidad. Tiene una hebilla de metal, cierto aire vintage y además está disponible en 3 colores para que escojas el que mejor encaje contigo. De momento hay tallas disponibles desde 90 cm hasta 120 cm así que te dejo con la guía de tallas de Selected Homme por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que el envío de este cinturón será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime y que, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla te recomiendo pedir este cinturón y probártelo en casa con calma. Si te lo quedas será un chollazo y si no, sólo habrás invertido algo de tiempo en devolverlo.

En cuanto a su precio te diré que hemos localizado este mismo modelo en la web de Selected Homme por lo que serían 40 euros al cambio, exactamente el mismo precio que verás en Zalando. Esto nos permite hablar de un 65% de descuento que convierte este cinturón en un auténtico chollazo.

Además si quieres seguir renovando tu vestuario al mejor precio te recomiendo echar un vistazo a los chollos en moda de Amazon donde encontrarás pantalones chinos, camisas o jerséis desde sólo 15 euros.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

27/11/2018 - 14:35

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Nota constructiva
    He recibido el cinturón hoy mismo y, hoy mismo lo devuelvo; jamás he comprado algo de tan mala calidad. Su valor real debe rondar los dos euros (2€), cualquier precio superior a ese es un engaño y un fraude. El precio de partida es un engaño, pero los 14 euros que pagué por él también lo son. Así que ya sabéis la calidad que gasta ésta marca por lo que, si queréis que no le ocurra a otra persona lo que me ha pasado a mí, no se debería publicar más ésta marca.
    :-(

    5 diciembre - 12:03
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      muchas gracias por tu aportación. Lo cierto es que por los precios que suele tener esta marca todos esperamos productos de calidad pero, según dices, esta vez no han estado a la altura. Siento mucho la decepción y tendremos en cuenta tu comentario para futuros chollos.

      Un saludo.

      5 diciembre - 14:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(