¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cinturón trenzado Tommy Jeans sólo 13.55 euros. 65% de descuento.

Cinturón trenzado Tommy Jeans barato, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Cinturón trenzado Tommy Jeans

¿Buscas complementos de marca baratos? Compra este cinturón trenzado Tommy Jeans aquí.

En las rebajas de verano podemos comprar prácticamente cualquier tipo de prenda, también complementos. Prueba de ello es este cinturón trenzado Tommy Jeans que podemos comprar en Amazon con el 65% de descuento. Se queda a sólo 13.55 euros, lo que me parece un muy buen precio para esta marca.

¿Cómo es este cinturón?

Ya sabes que Tommy Jeans es la línea juvenil de la marca, y tiene prendas algo más desenfadadas e informales. Este cinturón en concreto ha sido confeccionado en textil trenzado, tiene una estética urbana y una hebilla de rulo en metal pulido. También tiene un parche de piel con el logotipo de la marca. Creo que es un cinturón perfecto para vestir a diario con prácticamente cualquier tipo de pantalón y la verdad que por este precio es difícil resistirse.

El cinturón está disponible al precio que te indicamos en color negro, probablemente el más versátil, y de momento en todas las tallas. Y por si la quieres consultar, te dejo con la guía de tallas de Tommy. Recuerda que el envío de este cinturón será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si ves que no aciertas con la talla o no te convence tras probártelo, lo podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este cinturón es de 39 euros. Es algo que hemos comprobado en la web de Tommy Hilfiger o en Spartoo. Así que ahora lo podemos comprar en Amazon con el 65% de descuento, lo que supone un ahorro de 25 euros, que no está nada mal.

Muy buen chollo el de esta cinturón Tommy Jeans y con el dinero que te ahorras en su compra, prácticamente te podrás comprar también este jersey Tommy de seda que publicamos ayer con un gran descuento.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13.55

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/08/2021 - 16:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(