¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Circuito Disney Pixar Cars Speed Challenge Carrera Go sólo 34.99 euros. 59% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Circuito Disney Pixar Cars Speed Challenge Carrera Go sólo 34.99 euros. 59% de descuento.

Circuito Disney Pixar Cars Speed Challenge Carrera Go

De toda la vida conozco la marca Carrera, ya que me gustaba coleccionar coches de juguete, y los Carrera eran muy míticos. La marca alemana lleva siendo una referencia en este tipo de juguete desde mediados del siglo XX. ¿Sabías que la marca se llama así por el Porsche Carrera? El caso es que estamos ante una referencia en el sector, y hacerse con una oferta tan buena como la que tiene este Circuito Disney Pixar Cars Speed Challenge Carrera Go es una gran oportunidad.

Está disponible tanto en Amazon España como en El Corte Inglés por sólo 34.99 euros, un 59% de descuento respecto a su precio oficial. Además, tiene envío gratis en Amazon. Aprovecha mientras no le suban el precio y mientras aguante el stock.

¿Cómo es este juguete?

Como ya ves en la caja, que por cierto es muy chula, se trata de un Circuito de coches de Disney Pixar Speed Challenge, donde los coches de Cars son los protagonistas. El circuito, una vez montado, mide 4.9 metros de longitud, y se incluyen 2 mini coches a escala 1:43 (uno de ellos es el prota de la peli, Rayo McQueen) para poder disfrutarlo desde el primer momento.

El circuito está lleno de obstáculos, con rectas de alta velocidad, curvas cerradas o parabólicas, estrechamientos e intersecciones, para hacerlo muy emocionante. Los 2 jugadores que compitan en la carrera pueden ajustar la aceleración pulsando el botón turbo del mando, pero sin abusar, o el coche saldrá de la pista, dando vía libre al rival para que gane cómodamente. El juego está recomendado para niños a partir de los 6 años.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que el 85% de las más de 1.000 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy chulo! Lo hemos montado muy fácilmente y rápido. Al principio cuesta un poquito pillar la velocidad de los coches para que no se salgan de la pista, sobretodo después del lupin, pero se pilla rápido. Mi hijo de casi 4 años lo maneja manos o menos bien, consigue hacer algunas vueltas sin que se le salga. Muy divertido, para un niño pequeño.

¿Cuánto te ahorras?

Aunque en Amazon y en El Corte Inglés indiquen que el precio de referencia es de 69.95 euros, la realidad es que el precio oficial en Carrera Toys es de 84.99 euros. También está en tiendas online entre los 74 y los 91 euros, así que ya ves que te lo estarías llevando con una rebaja del 59%, sin duda una rebaja muy significativa.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

34.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/04/2022 - 16:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(