¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Hervidor para 1 huevo WMF Küchenminis sólo 16.44 euros.

Hervidor para 1 huevo WMF Küchenminis barato, ofertas en artículos de cocina, chollo

Hervidor para 1 huevo WMF Küchenminis

¿Buscas artículos de cocina de marca baratos? Compra este hervidor de huevos WMF aquí.

16.44

Ir al chollo

Aunque parece algo muy sencillo, la verdad es que cocer huevos y que queden perfectos tiene su truco y seguro que has escuchado un montón de veces consejos como que hay que añadir agua o sal al agua. Pero si no te han servido de nada o si no te aclaras con la temperatura o los minutos que tienen que estar al fuego, lo mejor es que te hagas con este hervidor WMF Küchenminis, que está rebajado a su precio mínimo histórico y con el que además te evitarás el tener que fregar cazos o potas y la cocina. Lo he visto en Amazon por sólo 16.44 euros y con gastos de envío gratis tanto si eres usuario Prime, como si tu pedido total alcanza los 29 euros de mínimo.

Si tienes algún artículo de la marca WMF sabrás que una de sus características es su buena calidad, algo que se refleja, por ejemplo, en el acero inoxidable en el que está fabricado o el cromargan mate que recubre este artículo. Con él podrás hervir huevos (de 1 en 1) de las tallas S- XL de la forma más sencilla y  rápida, seleccionando la dureza que tú quieras y manteniendo los nutrientes, el sabor y la higiene de los huevos al cocinarlos al vapor. Incluye un perforador de huevos.

En Amazon tiene más de 500 valoraciones de compradores que parecen estar muy satisfechos con su funcionamiento. Te dejo uno de sus comentarios:

Me encantan los huevos pasados por agua y con este cocedor quedan siempre perfectos. Sobre todo ecológico: ya no hay que usar un bol de agua para cocer los huevos, basta un chorrito y esperar unos minutos.

En Ebay o Fnac, pagarías entre 24.99-29 euros por este cocedor, mientras que en MediaMarkt , ahora está rebajado a 19.99 más envío.Aprovecha la oferta de Amazon para hacerte con él a su mínimo histórico.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

2/09/2020 - 14:38

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    El colmo de guardar trastos ???

    3 septiembre - 18:29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(