¡Sólo hoy! Cocedor de arroz y quinoa Lékué Quick Quinoa & Rice Cooker sólo 17.50 euros.

Arrocera Lékué barata, arroceras baratas, chollo

Arrocera Lékué

¿Buscas cocedores de arroz baratos? Compra este Lékué aquí.

La marca Lékué es especialista en realizar productos útiles para hacernos la vida más fácil en la cocina, cruel enemigo para muchos. En ese sentido está pensado este cocedor de arroz y quinoa Lékué Quick Quinoa & Rice Cooker, que está disponible en Amazon España por sólo 17.50 euros.

Si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis. La oferta estará activa hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Lékué es de 24.90 euros, y a ese precio lo he visto también en El Corte Inglés y en Fnac. El precio de Amazon está a sólo 60 céntimos del mínimo histórico.

¿Qué opinan los compradores?

El 85% de las 139 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Una forma muy cómoda y limpia de hacerte los cereales. Yo de momento solo he probado con el arroz y con el avena. Incluso el arroz para sushi se me quedó estupendo. 100% recomendable.

¿Cuáles son sus características?

En este recipiente de 1 litro de capacidad podrás cocer quinoa, cereales y arroz en poco tiempo y de una manera muy cómoda, y después será muy fácil de limpiar. Tengas más o menos maña lo podrás usar desde el primer momento, y no mancharás cacharros. Es válido para el lavavajillas.

Podrás realizar hasta 4 raciones en apenas 12 minutos, y servirlo desde el mismo Lékué. Se incluye un libro de recetas para darte algunas pistas de cómo usarlo. Espero que le saques mucho partido.

Si te unes a nuestro canal de Telegram llegarás siempre a tiempo a todas las ofertas.

Hoy - 11:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(