¡Precio mínimo histórico! Cocedor de pasta Lékué Quick sólo 15.99 euros.

Cocedor de pasta Lékué Quick barato, cocedores de pasta baratos, chollo

Cocedor de pasta Lékué Quick

¿Buscas ayuda en la cocina? Compra este cocedor de pasta Lékué aquí.

En la cocina muchas veces no hay tiempo. El trabajo y las obligaciones apremian y ponerse en modo Chicote no es posible la mayoría de ocasiones. Cualquier utensilio que facilite las cosas es bienvenido, y ahí Lékué es una referencia total.

Este cocedor de pasta Lékué Quick te permitirá cocinar tus recetas favoritas de pasta de una manera extremadamente sencilla en el microondas, sin manchar ningún cacharro. El precio en Amazon España es el mejor en bastante tiempo, sólo 15.99 euros. De hecho supone su precio mínimo histórico.

Las 35 opiniones registradas son muy buenas ya que le otorgan un 4.4 sobre 5 de valoración. Te dejo aquí una que explica muy bien su utilidad y funcionamiento:

Funciona genial, llegas a casa, un vaso de agua 300gr de pasta (da igual de que tipo mientras no sea arroz) y al micro. En 5-7 minutos según como te guste, más dura o al dente, le das la vuelta para sacar el agua y esta lista para comer, hasta el punto que yo le hecho la salsa en el mismo recipiente cuando voy con prisas y me sirve de plato, lo que es ideal ya que es antiadherente y se limpia con agua y un trapo. Si eres estudiante, esto es un salvavidas

Esta opinión es perfecta, porque casi no hay que explicar mucho más, y es que, como te dije, su uso es muy pero que muy sencillo. No tiene ciencia. Te facilita las cosas, ese es el mejor resumen, y si no dispones de tiempo valorarás mucho su ayuda.

En la página oficial de Lékué verás que su precio es de 24.90 euros, lo mismo que en Naturitas o Casa Viva. El precio de Amazon es muy bueno, el mejor con diferencia así que te recomendaría no esperar demasiado para hacerte con él.

Síguenos en Twitter para no perderte ninguna oferta.

7/09/2019 - 10:02

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Francesc comentó:

    Muy buenas ofertas

    9 junio - 16:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(