¡¡Chollo!! Set Coche de Playa con Barbie y Ken sólo 27.99 euros.

Set Coche de Playa con Barbie y Ken barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Set Coche de Playa con Barbie y Ken

Hace unos días, cuando publiqué este juego interactivo Wow Wee te decía que, aunque a algunos todavía les cueste verlo, las navidades están a la vuelta de la esquina. Yo me lo he tomado completamente en serio y ya he empezado a buscar regalos para otros y a redactar la carta que les entregaré a los Reyes. Y aunque en la mía no va a figurar, quizás en la de alguno de tus peques sí aparezca este coche de Playa Barbie y Ken que hemos localizado en Amazon España por sólo 27.99 euros, un muy buen precio.

¿Qué incluye este set?

Este set incluye el coche de la playa, una muñeca de Barbie y también un muñeco Ken, ambos ataviados con conjuntos veraniegos y preparados para disfrutar de un día de asueto. Ken lleva unas bermudas a rayas, una camiseta y unas chanclas mientras que Barbie luce un vestido rosa estampado y con volantes, y unos zapatos a juego. A sus aventuras podrán ir conduciendo un vehículo descapotable de dos plazas, de color rosa y con los asientos en blanco. Tus peques podrán decidir quién de los dos conduce pero lo importante es que siempre vayan con el cinturón de seguridad abrochado. Este set se recomienda para niños a partir de los tres años.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que Amazon indica como precio de referencia de este set 45 euros y nosotros lo hemos encontrado en Toys R Us a 49.99 euros y en eBay rondando los 58 euros una vez incluidos los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Qué opiniones tiene?

Si todavía tienes alguna duda sobre si comprar este juguete o no, te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon, y es que el 92% de ellas son de 4 o 5 estrellas. Verás que, por ejemplo, dicen cosas como ésta:

Mi niña deseó de tener un coche Barbie desde hace 2 años. Me parecía una burrada gastar tanto en un coche de plástico. Después vi la oferta que venía CON Barbie y más importante CON KEN! Mi niña adora este conjunto y no para de jugar con él desde la Navidad. Un regalo perfecto para los amantes de Barbie y otras muñecas que caben. :)

Te dejo con un vídeo review de este set de Barbie para que puedas ver todo lo que incluye pero, si quieres hacerte con él a este precio, te recomiendo que no tardes demasiado en comprarlo porque no sabemos lo que va a durar.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

9/10/2019 - 16:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(