¡Precio mínimo histórico! Coche Barbie parque de perritos sólo 36 euros.

Coche Barbie parque de perritos barato, juguetes baratos, ofertas en juguetes chollo

Coche Barbie parque de perritos

Aunque a la mayoría de nosotros todavía nos quedan algunas semanas de trabajo, los peques de la casa ya están disfrutando de sus merecidas vacaciones y es ahora cuando tienen más tiempo para jugar y divertirse. Y si les quieres dar una sorpresa que les proporcione horas de diversión durante las próximas semanas puede que te interese el Coche Barbie parque de perritos que hemos localizado en Amazon España a su precio mínimo histórico. Ahora te lo puedes llevar por sólo 36.16 euros lo que es, con diferencia, el mejor precio del mercado.

¿Cómo es este coche?

A primera vista puede parecer que nos encontremos ante un simple coche de Barbie pero en realidad se convierte en un auténtico parque de juegos que está inspirado en la película de Barbie y sus hermanas ‘Perritos en busca del tesoro’. Aunque no incluye muñecas sí incluye 4 perritos que acompañarán a las Barbies que ya tengáis en sus próximas aventuras. El coche es azul turquesa, tiene detalles tropicales y sus ruedas giran de verdad pero al levantar su capota y abrir sus laterales verás un auténtico parque de juegos con una sala para descansar, un bar tropical, televisor, camas para los perros… pero además cuando un perro se lance por la tirolina y cruce todo el conjunto del juego se activará un ascensor en forma de palmera para otro perro. La verdad es que me parece un set muy completo y estoy segura de que proporcionará tardes enteras de diversión a tus niños.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos encontrado este mismo set en Alternate por 63.90 euros, en Toys R Us por 59.99 euros o en Carrefour por 44.64 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para este coche así que no tendrías que sumar nada más para tenerlo ya en casa. Y si este juguete no te encaja pero buscas otro a precio de chollo te recomiendo echar un vistazo al vehículo de Gru que publicamos hace un rato.

Si quieres saber más acerca de este juguete te recomiendo echar un vistazo las opiniones que tiene Amazon que hablan bastante bien de él y lo recomiendan porque le dan un 4.6 de valoración sobre 5. Por ejemplo, dicen de él:

Es un juguete que encanta. A pesar de que no viene ninguna barbie, es el dato negativo. Por lo demás mi hija quedó encantada porque es el parque de perritos convertible en coche! Como entrega todo genial. Muy bien embalado y súper contenta del Estado. Ni gin rasguño. Sin duda volvería a comprar, sin duda animo a toda esa gente que no se decida a comprarlo xq es preciosa y da mucho juego. Un regalo super acertado. Gracias.

Te dejo con un vídeo para que veas este coche con algo más de detalle y recuerda que ha alcanzado su precio mínimo histórico lo que significa que hasta ahora no había habido un momento mejor para hacerse con él.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

22/06/2018 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(