¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Coche para niños My Feber Hybrid Car 12V sólo 85 euros. 63% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Coche para niños My Feber Hybrid Car 12V sólo 85 euros. 63% de descuento.

Coche para niños My Feber Hybrid Car 12V

¿Buscas coches de juguete baratos? Compra este My Feber Car aquí

85.37

Ir al chollo

Vaya pasada de coche. En mi época tenía uno a pedales y ya era la leche, pero es que este My Feber Hybrid Car es realmente una fantasía hecha realidad para cualquier niño. Quién pudiera viajar atrás en el tiempo para disfrutarlo con la ilusión de un peque.

El caso es que está ahora mismo disponible en Amazon España a un preciazo, por tan sólo 85.37 euros, su mejor rebaja de siempre. Aprovecha antes de que se lo suban o antes de que se agote el stock, porque quizá no dure mucho en oferta. Además, los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es este coche?

Ya ves en las fotos que es una auténtica chulada, una de esas cosas que deja boquiabiertos a los niños, y que recordarán toda la vida. Este My Feber Hybrid Car es un coche monoplaza 2×1. Esto quiere decir que se puede usar tanto con batería de 12V como con pedales, algo genial para usarlo en cualquier circunstancia.

Para usarlo a batería tan sólo se debe presionar el botón acelerador situado en el volante, así de sencillo. El niño podrá conducir hacia adelante y hacer giros a derecha e izquierda a una velocidad máxima de 5km/h. Para usarlo con los pedales tan sólo hay que pedalear para ir hacia adelante.

El asiento es ajustable de 3 posiciones. El peso máximo recomendado para su uso es de 30 kilos, mientras que la edad recomendada está a partir de los 3 años. Las medidas aproximadas del vehículo son de 58.5 cm de alto, 65.5 cm de ancho y 130 cm de largo.

En la página de Feber dispones de toda la información.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta ayer mismo en Amazon era de 229.99 euros, un precio que se repite en la mayoría de tiendas online, caso por ejemplo de Juguetilandia, Joguiba y Juguettos. Por lo tanto estamos hablando de un descuento de 145 euros, que se dice pronto. ¡No dejes que se te escape!

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este coche de Feber.

23/05/2022 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(