¡Producto Plus! Coche Piloto Plan Toys Pato sólo 5 euros. 61% de descuento.

Coche Piloto Plan Toys Pato barato, juguetes baratos, ofertas para bebes chollo

Coche Piloto Plan Toys Pato

Ya te he contado más de una vez que últimamente está habiendo un babyboom a mi alrededor que me tiene atemorizada. Eso sí, yo me conformo con seguir siendo la ‘tía guay’ de todos esos niños, la que juega un ratito con ellos y les regala cosas chulas. Como este coche Piloto Plan Toys Pato que está ahora a su precio mínimo histórico de sólo 5 euros. Alcanza el 61% de descuento así que es muy buen precio. Eso sí, parece un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas ya que en El Corte Inglés lo verás exactamente al mismo precio.

Sobre este pato:

Hablamos de un juguete de madera, de los que teníamos antes, que ha sido fabricado con madera sostenible y serrín prensado así que es 100% ecológico, otro punto a su favor. Su tamaño, de unos 9,1 x 8,8 x 10 cm, es ideal para las manos más pequeñitas, para que lo puedan agarrar y empujar con facilidad y tiene un diseño de un pato muy simpático. Está pensado para niños a partir de los 12 meses y hasta la pintura está libre de tóxicos.

Sobre su precio:

El precio de venta recomendado para este pato es de unos 12.90 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Mifarma o Cucutoys. Como te decía al principio ahora lo podrás encontrar a 5 euros tanto en Amazon como en El Corte Inglés, así que en ambos casos hablaríamos de un 61% de descuento.

A la hora de decidir dónde comprarlo sólo tendrás que tener en cuenta que en Amazon es un Producto Plus y que deberás hacer un pedido mínimo de 19 euros para que te lo envíen. Por otra parte, en El Corte Inglés te lo podrían mandar a SuperCor por un euro más o a casa por 5.90 euros. Te dejo con un vídeo de este coche para que lo veas con algo más de detalle.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

7/08/2019 - 14:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(