¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Coche radiocontrol BIZAK Air Rebound 2.0 sólo 18.33 euros. 69% de descuento.

Coche radiocontrol BIZAK Air Rebound 2.0 barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Coche radiocontrol BIZAK Air Rebound 2.0

Hoy nuestros pequeños estudiantes terminan las clases y ya sé que es su obligación pero si crees que se merecen un pequeño premio por lo mucho que se han esforzado durante el curso, te traigo un chollo que te puede interesar. Me refiero a este coche radiocontrol BIZAK Air Rebound 2.0 que hemos encontrado en Amazon con el 69% de descuento. Se queda a sólo 18.33 euros, un preciazo.

¿Cómo es este coche?

Estamos ante una versión mejorada del Air Rebound que, según dicen en la web, es imparable, indestructible y poderosa. Bota, rebota, da giros y hace increíbles acrobacias que encantarán a los niños a partir de 8 años, ya que quizá para los más pequeños sea complicado de controlar. Para comenzar a usarlo solo tendremos que inflar el neumático y prepararnos para dar giros y vueltas por cualquier superficie. Más abajo tienes un vídeo donde puedes ver con algo más de detalle cómo se mueve este coche que funciona con dos pilas AA.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este coche radiocontrol es de 59.99 euros. Es el precio que mantiene en tiendas como Juguetes Fancy o Juguetes y Deportes Sevilla. En Amazon lo podemos comprar por sólo 18.33 euros y eso supone un 69% de descuento respecto a su precio oficial que, dicho de otra manera, es un ahorro de 42 euros, casi nada.

Ya sabes que el envío de este coche radiocontrol será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y, como te decía, aquí te dejo el vídeo promocional de este juguete para que veas con más detalle cómo se mueve.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18.33

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/06/2022 - 16:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(