¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Coche teledirigido Fisher-Price Imaginext Batmóvil sólo 28 euros. 72% de descuento.

Coche radiocontrol Batmóvil Imaginext Fisher-Price barato. Ofertas en juguetes, juguetes baratos, chollo

Coche radiocontrol Batmóvil Imaginext Fisher-Price.

28.78

Ir al chollo

Sé que no siempre es fácil acertar con el regalo perfecto para el peque; por eso mismo, te sugiero que estés atento a todos los juguetes que te traemos al blog, como por ejemplo este coche teledirigido Batmóvil Fisher-Price Imaginext por sólo 28.78 euros en Amazon, una pedazo de oferta con la que ahora mismo se queda a un preciazo. Los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime.

¿Cómo es este coche teledirigido Fisher-Price Imaginext Batmóvil?

Na-na-na-na-na-na-na-na… ¡Batman! Si has entendido la referencia, eres del míos, y además es posible que quieras pasarle el gusto por este superhéroe a tu hijo con el archiconocido Batmóvil, en un formato de coche a radiocontrol para que el peque lo maneje a distancia y pueda llevar a Batman al lugar del crimen. Pero no se queda ahí la cosa, porque además de ser un coche teledirigido, el Batmóvil se puede convertir en una auténtica plataforma de ataque con la que incluso podrá lanzar proyectiles a los enemigos.

El propio control remoto te permite lanzar a Batman hacia el lado que elijas, y una vez que se ha transformado en «modo batalla», podrás lanzar los misiles con sólo apretar un botón. Además, el coche tiene luces y sonidos que le dan mucho mayor realismo, haciéndolo así una verdadera maravilla para que tu peque se lo pase en grande. Buena fe de ello dan los padres que lo han comprado en Amazon, ya que para muchos es uno de los mejores coches radiocontrol:

Es una pasada, me parece un juguete para preservarlo con mínimo para que lo disfruten hasta mis nietos. Muy buena construcción, robusto, con detalles, y encima que se pueda manejar con un mando es un plus. Con seguridad es el mejor juguete que he comprado nunca, es un coche espectacular, no hay nada que se le parezca.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Más que chollo, chollazo porque en la tienda oficial del Mattel, fabricante de este coche, verás que su precio de referencia es de 101.99 euros, lo que quiere decir que ahora mismo te lo podrías llevar a casa con un 72% de descuento. En otras tiendas como Abracadabra o El Palacio de los Juguetes lo verías rebajado a unos 69.95 euros, mientras que El Corte Inglés iguala el precio de Amazon pero sin posibilidad de enviarlo a casa gratis. Ya ves que es un preciazo con todas las letras.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

21/06/2023 - 17:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(