Traigo uno de esos chollos que no son para todo el mundo, pero que será un chollazo para quien esté buscando algo similar a esta cocina eléctrica portátil Rommelsbacher. Está disponible en Amazon por sólo 39.95 euros, un muy buen precio para un aparato con las calidades de este.
¿Cómo es esta cocina eléctrica?
Evidentemente, es una solución ideal para lugares donde no hay cocinas o fuegos, como puede ser una oficina, una furgoneta, una segunda residencia con solo lo justito, una caseta de obra… No sé, cualquier lugar con enchufe y en el que te pueda entrar el hambre y quieras poder preparar algo. Es un aparato compacto y portátil que a priori me parece ideal para rutas y viajes.
Cuenta con una placa calefactora de hierro fundido de larga duración que tiene un diámetro de 8 centímetros. Esta tiene un control preciso de la temperatura que te permitirá ajustar el calor que necesites para tu preparación, consiguiendo siempre el resultado deseado.
Tiene los pies de goma antideslizantes y una protección contra sobrecalentamiento para hacerla más segura todavía, además de un compartimento para recoger el cable cuando no la vayas a utilizar. Incluso hay quien la utiliza para mantener calientes salsas o guarniciones directamente en la mesa, aunque parece más popular para cafeteras italianas.
Nos permitirá cocinar nuestros alimentos de manera uniforme y eficiente, es muy fácil de limpiar y muy versátil. Ideal si la quieres para un espacio pequeño ya que solo mide 14 cm x 14 cm, y con 500 vatios de potencia.
¿Cuál es su precio en otras tiendas?
Te puedo decir que en Amazon llegó a costar 72 euros, que en Fnac supera los 88 euros o que en Worten está disponible por 79 euros. También es cierto que en la web de Rommelsbacher marca un precio de referencia de 54.99 euros, aunque parece que no le hace justicia viendo su precio en otras tiendas.
Otro punto a favor es que tiene envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad. Además de tener muy buenas valoraciones en Amazon, que le dan un 4.5 sobre 5 de puntuación, con comentarios como este:
Es un producto bien diseñado y con buenos ajustes. La fabricación alemana se nota en detalles como el curioso (aunque alambicado) sistema para enrollar el cable. Se puede poner sobre una superficie de madera porque apenas calienta por abajo: está correctamente protegido. La potencia de 500W es suficiente para lo que se puede pedir a un hornillo pequeño, usable en muchas circunstancias.
Para terminar, recuerda suscribirte a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te enviemos al correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día: