¡Código de descuento! 30% de descuento en una selección de ropa interior. *ACTUALIZACIÓN*

30% descuento seleccion de ropa interior barata, ropa interior barata, ofertas en ropa interior chollo

30% descuento seleccion de ropa interior

¿Buscas ropa interior barata? Compra con el 30% de descuento aquí.

Actualización 1 el 24/10/2016

Recuerda que mañana es el último día para disfrutar de esta promoción del 30% de descuento en una selección de ropa interior, así que si necesitas renovar la tuya, aquí podrás ahorrarte unos euros.

Acabamos de ver que Amazon tiene vigente una promoción en la que realizan el 30% de descuento en una selección de ropa interior, algo especialmente relevante teniendo en cuenta que es difícil encontrar este tipo de prendas de marca rebajadas. Además, ya sabes que siempre hay que llevar ropa interior chula y nuevecita por si nos pasa algo -al menos eso dicen las abuelas-, y al ser un artículo que usamos a diario nunca está de más hacerse con alguna prenda nueva.

Como todas las promociones, ésta también tiene sus condiciones. En este caso, el 30% de descuento sólo es aplicable a esta selección de ropa interior siempre y cuando tu compra supere los 40 euros y sean productos vendidos y enviados por Amazon. Si tu pedido cumple estos requisitos, tendrás que proceder a realizarlo e introducir el código de descuento MODA30 en la casilla correspondiente, que automáticamente te descontará el porcentaje indicado. Ten en cuenta que la modalidad de compra en 1-Click no permite el uso de este tipo de códigos, por lo que tendrás que realizar tu pedido pasando por la cesta, y que esta promoción estará activa hasta el próximo 25 de octubre.

Ya sabes que en este tipo de promociones lo mejor es que dediques algo de tiempo a navegar en ellas y a ir a los artículos y marcas que más puedan interesarte. En cualquier caso, te adelanto que las marcas más relevantes que podrás encontrar son Unno, Abanderado, Dim o Wonderbra, algunas de las firmas más reconocidas en el ámbito de la ropa interior. Eso sí, hay bóxers, slips, camisetas, sujetadores, tangas e incluso pantalones largos para todos los gustos, así que estoy segura de que encontrarás más de un artículo que encaje contigo.

Para que te hagas una idea, podrías hacerte con este pack de 4 bóxers DIM en color negro + 3 camisetas DIM básicas blancas por 31.32 euros en lugar de los 44.75 euros que te costaría sin el descuento. Si andas escasos de ropa interior también puedes comprar calzoncillos para todo el año con este pack de 2 bóxeres Unno sin costuras + estos 2 bóxers Unno de algodón elástico + 2 slip Unno también de algodón elástico + 2 calzoncillos Unno de algodón sin costuras por sólo 29.40 euros en lugar 42 euros, a 3.68 euros cada prenda. O, si buscas prendas para mujer, también tendrías este lote de 2 braguitas DIM + este sujetador Wonderbra por sólo 28.34 euros en vez de 40.48 euros. Como te puedes imaginar, las opciones son muy amplias.

Si crees que no te vendría mal renovar tu ropa interior, te recomiendo que le eches un vistazo a esta promoción en la que podrás encontrar buenos chollos, ya que muchas de estas prendas ya tienen el mejor precio del mercado, y añadiendo este 30% de descuento se quedarán todavía mejor. Así que ahora es tu turno, suerte en la búsqueda ;)

24/10/2016 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(