ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR IBEROSTAR

¡Código de descuento! Ahorra hasta un 20% en Iberostar Hotels & Resorts.

Ahorra hasta un 20% en Iberostar Hotels & Resorts, hoteles baratos

Ahorra hasta un 20% en Iberostar Hotels & Resorts

Aprovechando que queda poco para celebrar la Semana Santa y que vienen unos días de descanso, en Iberostar Hotels & Resort hemos querido que te regalases la escapada perfecta en cualquiera de nuestros hoteles de Andalucía, Baleares o Canarias. Por ello, podrás alojarte con hasta un 20% de descuento y asegurarte buen tiempo, pues con nuestra Garantía del Buen Tiempo te recompensaremos con una noche de hotel gratis por cada día de tu estancia que llueva.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Por un lado debes registrarte en Mi IBEROSTAR. De ese modo tendrás un 10% de descuento. Por otro lado, debes seleccionar el destino que más te convenga o llame la atención de entre los 3 que te hemos mencionado antes, marcar las fechas de tu estancia y proceder a reservar introduciendo el código de descuento BUENTIEMPO18 en la casilla que encontrarás en el mismo panel de reserva.

¿En qué fechas se puede viajar?

Gracias a esta promoción podrás organizar tu viaje con estancias hasta el próximo 30 de abril de 2018, pero debes tener en cuenta que tienes que realizar la reserva, como muy tarde, el día 15 de abril de 2018.

Garantía del Buen Tiempo:

No sólo podrás ahorrarte hasta un 20% si no que además también te asegurarás el buen tiempo, ya que por cada día de tu estancia que llueva, te compensamos con una estancia en sólo alojamiento que tendrás que reservar entre el 1 de abril y el 23 de diciembre de 2018 para estancias entre el mismo 1 de abril y el 30 de junio, o entre el 1 de septiembre y el 23 de diciembre de este mismo año. Para ello tendrás que utilizar el bono que te darán al final de tu primera estancia si es que ha llovido algún día.

¡Aprovecha esta oportunidad para llevarte una Semana Santa llena de ventajas!

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(