¡¡Chollo!! 5 cables microUSB Aukey por sólo 3 euros. Más productos rebajados.

4 euros de descuento en productos Aukey, chollo.

4 euros de descuento en productos Aukey.

¿Buscas productos Aukey rebajados? Cómpralos aquí.

Si ya eres seguidor del blog desde hace algún tiempo es más que probable que de vez en cuando te hayas encontrado con productos de la marca Aukey, que abarca desde cargadores de móviles hasta cables de carga y de datos, pasando por muchos otros periféricos y accesorios de todo tipo. A pesar de que se trata de una marca china, y que la reputación de éstas no suele ser la mejor, tanto por experiencia propia como por los comentarios de usuarios reales de Amazon en estos productos (es decir, no de testers), han dejado en evidencia que suelen ofrecer un buen rendimiento y una buena calidad en la práctica totalidad de estos artículos.

Así que si tenías en mente hacerte con alguno de estos accesorios para tu móvil o tablet a buen precio puede que te interese aprovecharte del código de descuento promocional R3GRLYOF, que te descontará 4 euros en una serie de artículos en cuya descripción se especifique que son susceptibles de ser rebajados por el código que te acabo de mencionar y que sean vendidos por AukeyDirect, que no es otra que la propia tienda de Aukey en Amazon. A continuación te dejo unos pocos ejemplos de productos en los que te puedes beneficiar de dicho código, por si alguno de ellos te viene bien:

  • Cargador de coche Aukey con 4 puertos USB con carga adaptativa sólo 5.99 euros: puedes poner fin a las peleas por saber quién se puede beneficiar del cargador que los coches suelen traer en la toma de mechero con este cargador con 4 puertos USB con el que podrás cargar otros tantos dispositivos, ya sean smartphones o tablets gracias a su función de carga adaptativa AiPower, pudiendo proporcionar una intensidad de salida máxima de 9.6 A en un tamaño reducido que cabe en la palma de tu mano.
  • Pack de 5 cables Aukey USB-microUSB sólo 3.29 euros: ya sea para combinar con el cargador de coche del que te acabo de hablar, como para tener suficientes cables de alimentación y datos para tus dispositivos inteligentes, te puede resultar un auténtico chollazo el poder llevarte 5 cables por poco más de 3 euros. Además, tienes 2 cables de 30 cm y 3 de 1 m, para que siempre tengas la mejor opción a la hora de escoger uno más largo o más corto, en función de lo que necesites en cada momento.
  • Auriculares in-ear Aukey con micrófono sólo 4.99 euros: si buscas unos auriculares para tu móvil, mp3, tablet o para tu ordenador que ofrezcan un buen volumen y calidad de sonido, y que no te supongan un gasto excesivo, los apenas 5 euros que te cuestan estos Aukey in-ear pueden ser una opción a tener en cuenta, con micrófono y botones para controlar las llamadas entrantes y la música.

Éstos son solo algunos de los ejemplos que más nos han llamado la atención, aunque puede que si eches un vistazo en la tienda de AukeyDirect te encuentres con otros productos en los que te puedes ahorrar un buen pellizco. Recuerda que para que se descuenten esos 4 euros, lo único que tienes que hacer es introducir el código de descuento R3GRLYOF en el último paso del proceso de compra, cuando vayas a seleccionar el método de pago.

Ya me contarás qué te has comprado y qué tal te van tus nuevos accesorios de Aukey. ;)

9/11/2016 - 16:04

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jorge comentó:

    Los cables están hoy a 5,29 €. pero no me deja introducir el código descuento, ignoro si es porque están de oferta o porque ya lo utilicé ayer.

    11 noviembre - 20:18
  • Anónimo comentó:

    El precio del adaptador son 12.99-4€ :-(

    10 noviembre - 12:20
  • Anónimo comentó:

    El cargador de coche ha subido de precio

    10 noviembre - 11:54
  • D87 comentó:

    Solo vale para los productos que mencionais, no para todos los de AukeyDirect…

    10 noviembre - 11:23
  • Anónimo comentó:

    Sólo sirvr para una vez no???

    10 noviembre - 09:57
  • Anónimo comentó:

    No sirve para todos los productos: he intentado comprar otro juego de cables y nada. Al final he comprado el de 5 cables que indicáis, y ha funcionado correctamente.

    10 noviembre - 08:54
  • Aitor comentó:

    Mola mas que te los cedan gratuitamente

    9 noviembre - 18:51
  • Anónimo comentó:

    No sirve para todos los productos, por ejemplo, para AUKEY Power Bank 3300mAh para iPhone 6, iPhone 6 plus, iPhone 5, 5s, 5c, iPod, GPS Gopro, Samsung Android (Plateado) no se puede aplicar

    9 noviembre - 16:40
  • Alfonso comentó:

    Gracias, acabo de pedir los 5 cables y el código ha funcionado perfectamente. ;-)

    9 noviembre - 16:39
  • Fernando comentó:

    He intentado aplicar el descuento a otro producto de Aukey un cargador portátil y no me deja.

    9 noviembre - 16:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(