¡Código de descuento! Batería externa Aukey de 30.000 mAh sólo 34.99 euros.

Batería externa Aukey de 30.000 mAh. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Aukey de 30.000 mAh.

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Aukey de 30.000 mAh aquí.

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de que una buena batería externa te puede salvar la vida cuando estás de viaje y no tienes ningún enchufe cerca y tu móvil o tu tablet te piden a gritos que los cargues antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo si se da el caso de que te vas de escapada unos días con tu familia, o te llevas tu portátil que has comprado recientemente a tus viajes de negocios, entonces te puede venir de cine esta batería externa Aukey de 30.000 mAh que tienes por sólo 34.99 euros en Amazon, utilizando un código de descuento del que te hablaré más adelante.

Nos ha parecido una muy buena opción para tener la seguridad de que ni tu móvil, el de tu pareja, la tablet o incluso tu portátil se queden sin carga cuando no estás en casa o en el hotel, ya que con esta capacidad puedes tener la certeza de que tienes batería para rato. Entre las valoraciones que tiene en Amazon, obviando las de los testers, parece que es una buena opción para no preocuparte porque tus dispositivos se queden sin carga:

Buen aparato. Como se especifica en la venta.
Algo pesado y grande pero es lógico por lo que aporta el producto.
No apto para el día a día por su tamaño

Como bien apunta este usuario, no es una opción recomendable para el día a día ni para llevártelo en un bolsillo o en la bolsa del portátil por sus dimensiones y peso, sino que más bien te la recomendaría para meter en la maleta o en la mochila cuando sales de casa de viaje. Y como te decía al principio, su capacidad de 30.000 mAh te da margen de sobra para cargar varios dispositivos al mismo tiempo, desde los móviles de los miembros de la familia hasta la tablet o tu ordenador portátil si tiene puerto de carga USB tipo-C, como algunos MacBook y portátiles de última generación o que hayan salido a la luz en los últimos años.

Sin embargo, también cuentas con 2 puertos USB para cualquier tipo de dispositivo, siendo compatibles uno de ellos con la tecnología de carga rápida QuickCharge 3.0 para que no tengas que esperar más de la cuenta para cargar tu móvil (siempre que éste sea compatible con esta tecnología). Puedes conocer el estado de la carga en función del color de la luz superior de la power bank, y además de la propia batería, te viene incluido un cable USB-USB tipo-C de 20 cm de longitud.

Recuerda que para que puedas llevártela al precio que te indico, tan sólo tienes que introducir el código de descuento ARTVAB5G cuando vayas a seleccionar el método de pago y ya te aparecerá el precio definitivo de 34.99 euros, con los 10 euros de descuento de este código.

Si no quieres depender de los enchufes de hoteles, cafeterías o si estás lejos de casa para poner a cargar los móviles de tu familia o grupo de amigos, esta batería externa Aukey te puede venir de cine. Ya me contarás qué tal te va con ella.

23/02/2017 - 17:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(