¡Código de descuento! Cargador de coche Aukey con 4 USB sólo 6 euros.

Cargador de coche Aukey con 4 puertos USB. Ofertas en cargadores de coche, cargadores de coche baratos

Cargador de coche Aukey con 4 puertos USB.

¿Buscas un cargador de coche barato? Compra este Aukey aquí.

Si sueles utilizar el coche para ir de un lado para otro, sobre todo si es por tu trabajo, es probable que sólo pases por casa al despertarte y al volver a casa de trabajar, y puede que si tienes que hacer llamadas o buscar localizaciones que no conoces utilizando el GPS del móvil, seguramente la batería se agote a una velocidad alarmante, y no te compense arriesgarte a volver a casa antes de que se muera por completo y no puedas utilizarlo a mitad de jornada.

Para estos casos te puede venir bien aprovechar el trayecto del coche para cargar tu móvil o tablet (o la de algún compañero o acompañante) utilizando un cargador de coche como este Aukey con 4 puertos USB que te puede salir por sólo 6.99 euros utilizando el código de descuento LD8N8N39, con el que te descuentan 3 euros sobre algunos productos de Aukey Direct, como este cargador que tiene 160 opiniones y que, salvando las opiniones de testers, goza de una buena reputación al cosechar un 4.6 sobre 5 entre sus usuarios:

Increíble la chicha que da para lo pequeño que es. Con este cargador se acabaron las peleas por ver a quién le toca enchufar su disposición al cargador. Con las cuatro bocas ocupadas, y el teléfono como navegador cogiendo carga. Su forma encaja perfectamente en los coches con hueco de cenicero. Un acierto.

 

Como dice este usuario, ya no tendrás que pelarte por la toma de mechero a la hora de cargar tu móvil o el de tus acompañantes, ni ponerte en la tesitura de tener que escoger entre cargar tu móvil o tu tablet, ya que sus 4 puertos USB cuentan con la tecnología AiPower, que ajusta automáticamente el amperaje de salida en función del tipo de dispositivo que se le conecte hasta un máximo de 9.6 A entre los 4 puertos, pudiendo utilizarse los cuatro de forma simultánea sin que afecte a la intensidad de salida individual de cada uno.

El cargador cuenta con la certificación de la CE, por lo que cumple con los estándares de seguridad para que no se produzcan sobrecargas o cortocircuítos que pongan en peligro la integridad de tu smartphone ni de tu coche. Es compatible con prácticamente todos los modelos de smartphones y tablets, y su tamaño reducido de 9.3 x 4.4 cm lo hacen lo suficientemente pequeño como para que no ocupe demasiado en la guantera del coche o en la bandeja del reposabrazos que la mayoría de coches tienen.

Para conseguir el precio del que te hablo al principio, lo único que tienes que hacer es introducir el código de descuento LD8N8N39 en el último paso del proceso de compra, al seleccionar el método de pago, y ya verás el precio final de 6.99 euros.

Si no quieres tener sustos con la batería de tu móvil cuando vas en el coche, y no quieres tener que turnarte para saber a quién le corresponde el “honor” de utilizar el cargador del mechero, seguramente este cargador Aukey te resulte una solución interesante. Ya me contarás qué tal te va con él.

11/10/2016 - 17:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(