¡Código de descuento exclusivo! 10% Extra en Zooplus para comida húmeda y snacks de perros.

¡Código de descuento exclusivo! 10% Extra en Zooplus para comida húmeda y snacks de perros RRSS, comida para perros barata, ofertas en piensos para perros, chollo

¡Código de descuento exclusivo! 10% Extra en Zooplus para comida húmeda y snacks de perros.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y aunque esto es muy subjetivo, he de confesar que tengo una bóxer en casa y estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación, así que tanta lealtad y cariño se merece una recompensa. Por eso, si tienes perro y quieres comprarle comida rica para premiar su buen comportamiento, a la vez que cuidas de su salud, igual te interesa aprovechar el código de descuento exclusivo para los seguidores de Blogdechollos que nos ha dado Zooplus con el que consigues un 10% de descuento Extra en las siguientes categorías:

  • Cómida húmeda para perros
  • Snacks para perros

Esta mañana he estado mirando los precios y la verdad es que ya de por sí ahorras bastante dinero comprando los packs de comida para perros en Zooplus, lo que sumado al 10% de descuento Extra que consigues introduciendo el cupón: 10-CHOLLOS-PERRO hace que merezca la pena dedicarle unos minutos. Sólo tienes que añadir el producto que selecciones (bien sea comida húmeda o snack), darle al botón pasar por caja y pegar el código de descuento en la casilla “Código de vale”.

Te pongo algunos ejemplos:

  • Pack 56 sticks para perros medianos Pedigree Dentastix sólo 10,79 euros: este snack favorece la higiene dental de los perros. En MedicalAnimal te costaría 14,90 euros.
  • Pedigree comida húmeda 12 x 800 g: 10 + 2 latas gratis sólo 17,23 euros: incluye 5 variedades de carne. Cada lata de 800 g te sale por sólo 1,43 euros.
  • Pack de 24 latas Hill’s Prescription Diet latas para perros advanced weight solution sólo 51,29 euros: ayuda a perder peso a tu perro sin que pase hambre. Con este pack cada lata de 370 g se queda te sale por sólo 2,13 euros y además el envío es gratuito.

Por último, debes saber que los gastos de envío son gratis en pedidos de 39 euros o superiores, en la península. De todas formas, si no llegas a esta cantidad sólo tendrás que sumar 3,99 euros por los portes, menos de lo que suele costar en tiendas de animales online. Espero que encuentres productos de alimentación canina que te interesen y que consigas ahorrarte un dinerillo, si tienes un perro grande en casa seguro que lo agradecerás a final de mes ;-)

19/04/2016 - 20:48

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rubén comentó:

    Argggg, hace unos días que hice el pedido de snacks para mi pastor blanco suizo. Ahora me tocaba la compra de pienso y champú. Que pena que el código no valga para esto último. Por cierto, llevo años comprando en Zooplus y aunque echo de menos algún producto específico, tienen una gran variedad. El precio es brutal ya de por sí, y si contratáis el plan de ahorro os harán un 5% de descuento en cada pedido. Así que encontrar un código con un 10% es casi imposible menos para vosotros!! XD
    Para que os hagáis una idea: en mi tienda local de mascotas el saco de pienso de Royal Canin me cuesta 80€, por ese precio compro 2 sacos en Zooplus.

    20 abril - 14:14
  • danielynx comentó:

    Es increíble, llevo años comprando en Zooplus, y puedo decir que era IMPOSIBLE encontrar códigos de descuento para la tienda.
    Una vez más, blogdechollos, me quito el sombrero.

    GRACIAS!!!

    Por cierto recomiendo muchísimo la web, arena de calidad, pienso de calidad, precios que superan el veneno de supermercado, no dudéis… ;-)

    20 abril - 01:06
    • Juan M. Martínez comentó:

      Muchas gracias Daniel, esto lo gestionamos nosotros, pero el éxito es de todos. Ten en cuenta que si no os tuviésemos detrás, con la comunidad tan grande que hay y el potencial de compra que tenemos entre todos, sería imposible conseguir estas cosas. Ahora no es que sea fácil, pero por lo menos de vez en cuando conseguimos algo.

      Saludos.

      20 abril - 11:14
  • Anónimo comentó:

    Y para los gatetes??

    19 abril - 22:02
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si les compramos bastante para los perros seguro que en el futuro se animan con los gatos también, pero de momento no conocen “la fuerza de Blogdechollos” : :P nos los tenemos que ir ganando poco a poco como hemos hecho con otras tiendas.

      Saludos.

      19 abril - 23:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(