¡Código de descuento exclusivo! 30% de descuento Extra en Pretty Ballerinas.

Código de descuento exclusivo con un 30% de descuento Extra en Pretty Ballerinas, bailarinas de marca baratas, chollos

Código de descuento exclusivo Pretty Ballerinas

¿Buscas bailarinas de marca baratas? Compra estas Pretty Ballerinas aquí

Qué ganas de dejar atrás las botas y el calzado de invierno y poder poner unas sandalias o unas bailarinas. Pues bien, estamos de suerte, ya que Zacaris nos ha dado un código de descuento exclusivo para Blogdechollos con un 30% de descuento EXTRA en la marca Pretty Ballerinas.

Como puedes ver, la mayoría de modelos de la marca ya tiene un descuento, que va desde el 30% hasta el 50%, por lo que aplicando el código de descuento que te indicamos a continuación podrás conseguir un 30% de descuento adicional. Nosotros hemos estado echando un vistazo y hemos visto y hemos podido ver que hay más de 60 modelos entre los que puedes elegir, pero lo cierto es que lo mejor es que seas tú mismo quien busque ya que seguramente encuentres tu número en el modelo que más te gusta.

El modelo más clásico de bailarinas, sin tacón, de piel y con una pequeña lazada en la parte delantera tienen un precio en la web oficial de Pretty Ballerinas de 119 euros, mientras que en Zacaris podrás conseguirlas por sólo 58.80 euros al aplicar el código, por lo que finalmente te estarías ahorrando un 50%.

Para hacerte con este descuento tendrás que acceder a la web de Zacaris y realizar el proceso de compra. Primero has de elegir la talla, añadirlo al carrito y registrarte. Ya en el último paso tendrás que introducir el siguiente código de descuento: BDCHOLLOSPRETTY Como siempre, recuerda no introducir espacios ni puntos al final de las letras, pues en ese caso te dará error.

Esta promoción estará vigente hasta el domingo 24 a las 23:59 horas, o hasta que se agoten los 60 usos que nos han dado, por lo que si ya has visto ese modelo que tanto te gusta, ¡no esperes a que tu número se lo lleve otra persona! Además, recuerda que en Zacaris, tanto el envío en 24 horas como la devolución son gratuitos, así que si no has acertado con el número, no te preocupes, pues sólo tendrás que gestionar la devolución y no habrás perdido nada.

¿Ya has visto algún modelo que te guste?

22/04/2016 - 20:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(