¡Código de descuento exclusivo! 35% de descuento EXTRA en calzado Xti.

30% de descuento EXTRA en Xti, calzado de marca barato, ofertas en calzado, chollos

30% de descuento EXTRA en Xti

¿Buscas calzado de marca barato? Compra Xti aquí.

Los termómetros empiezan a bajar y, en consecuencia, es necesario sacar la ropa de abrigo y renovar el zapatero con calzado más adecuado a esta temperatura. Es por eso que hemos vuelto a hablar con nuestros compañeros de Zacaris y hemos conseguido un código de descuento exclusivo con el que podrás comprar calzado Xti con un 35% de descuento EXTRA, y como todos los modelos ya tienen aplicado un 30%, el descuento asciende al 54%.

Para conseguir dicha rebaja, debes copiar y pegar el código de descuento exclusivo BDCHOLLOSXTIXTI sin espacios ni puntos finales en la casilla que encontrarás al final del proceso de compra, justo después de seleccionar el método de pago elegido.

Seguramente conozcas la marca y sepas que, aunque también fabrica calzado para hombre, se enfoca más a calzado femenino, por lo que no te sorprendas si encuentras más variedad para ella que para él. También encontrarás calzado de niño, lo cual seguramente te venga muy bien, ya que el verano ha sido lo suficientemente largo para que le haya dado tiempo a crecer y te hayas sorprendido con que ya no le sirve lo de la temporada pasada.

Habitualmente hacemos una selección de aquellos que nos parecen más interesantes o que mejores descuentos tienen, pero en esta ocasión no lo haremos, ya que a pesar de haber muchos modelos disponibles, hay pocas tallas por modelo, por lo que la mejor opción será que aproveches los filtros que tienes a la izquierda de tu pantalla, selecciones si buscas calzado de hombre, mujer o niño, y más abajo marques tu talla. De ese modo te saldrás únicamente los modelos que se ajustan a tu búsqueda.

Por último, sólo nos queda recordarte dos cosas. La primera que debes tener en cuenta es que este promoción finalizará el próximo viernes día 21 de octubre a las 23:59 horas, o en el momento que se agoten los 100 usos que nos han dado, por lo que te aconsejamos que no lo dejes para el último día, pues lo habitual es que las tallas más habituales se agoten pronto. Y la segunda es que Zacaris tiene envío y devolución gratis, por lo que no tendrás ningún problema en caso de que lo que pidas no te sirva o no te guste.

Quizá esta sea una buena oportunidad para comprar renovar o para comprar un regalo que tengas que hacer próximamente.

18/10/2016 - 20:52

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    SOlo he tenido unos XTI en mi vida, y puedo decir que no volvería a usar otros… no sé de que materiales estarán hechos pero me sudaba el pié cosa mala

    19 octubre - 10:28
    • Juan M. Martínez comentó:

      Por estos precios no suele ser cuero natural, sino sintético. Es algo común a marcas como Xti y Mustang, pero también a otras más caras en las que creemos que pagamos calidad y sólo pagamos marcas. Es evidente que Xti no está al nivel de Geox, Clarks u otras marcas habituales en el blog, pero es que los precios tampoco son los mismos, pues modelos similares cuestan la mitad de lo que cuestan los de estas marcas. Nosotros intentamos publicar calzado y ropa para todos los bolsillos y posibilidades, por eso a estos precios, Xti es recomendable para quien vaya más justo de dinero o simplemente no tenga problemas al ponerse cualquier tipo de calzado.

      Saludos.

      19 octubre - 10:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(