¡Código de descuento exclusivo! 35% de descuento EXTRA en Hunter.

Codigo descuento exclusivo Hunter Zacaris barato, calzado barato, ofertas en botas chollo

Codigo descuento exclusivo Hunter Zacaris

¿Buscas calzado de marca barato? Compra Hunter aquí.

El invierno no es invierno sin lluvia, y la lluvia no es lo mismo si no podemos pisar los charcos. Así que si tienes ganas de pisar todos los charcos que te encuentres y hacerte con unas de las botas de agua más de moda de los últimos años, seguro que te interesa saber que nuestros amigos de Zacaris han decidido darnos un código de descuento exclusivo con en el que podremos conseguir un 35% de descuentro EXTRA en Hunter una marca que, como sabrás, no suele alcanzar grandes descuentos.

Hunter es una marca británica con una larga trayectoria y cuyo producto más famoso quizás sea la emblemática bota Original. Aunque nunca han dejado de ser una marca a la orden del día, sí es cierto que en los últimos años se han popularizado todavía más. Eso sí, sus artículos no suelen ser susceptibles de grandes rebajas, por eso es interesante aprovechar oportunidades como ésta. Imagino que ya estás harto de que te digamos que en este tipo de promociones lo mejor es que dediques algo de tiempo a bucear en ella e ir directamente a las tallas y modelos que más te interesen, de todos modos, y como solemos hacer, voy a dejarte aquí algunos ejemplos para que veas los precios y descuentos que puedes conseguir:

  • Botas Hunter Original Short sólo 56.88 euros: las botas más icónicas de la marca pero en su versión corta, con la caña media. Están disponibles en tres colores, lila, negro y rojo, aunque los precios variarán un poco en función del que escojas. Puedes verlas en la web oficial por 125 euros.
  • Botas Hunter Original Tall sólo 63.70 euros: el modelo más conocido de esta marca, la bota alta. Está disponible en 6 colores diferentes y su precio también variará algo en función del que escojas. También puedes verlas en la web oficial por 125 euros.
  • Botas Hunter Original Short Gloss sólo 68.25 euros: otra versión de las botas de caña media, esta vez en color negro y con un acabado brillante. Puedes verlas en la web oficial por 115 euros.
  • Botas Hunter Original Quilter sólo 86.45 euros: un modelo más diferente a las originales, ya que éstas tienen el exterior en caucho y nylon acolchado, además de tener un cordón ajustable. Puedes ver que su precio de referencia coincide casi exactamente con el de Sarenza de 193.50 euros.
  • Botas Hunter Original Tall Gloss sólo 72.79 euros: las botas más emblemáticas de la marca reinventadas en una versión con un acabado brillante y también en color negro. En la web oficial están a 145 euros.
  • Calcetines Hunter Guernsey Boot sólo 17.29 euros: el complemento perfecto para estas botas, ya que te permitirán llevar unos calcetines altos y calentitos con los que podrás lucir igualmente tus Hunter. Hay varios colores y tallas disponibles y puedes ver que en la web oficial valen 36 euros.
  • Bolso Hunter Original Clear Tote sólo 111.47 euros: ya ves que Hunter no sólo hace calzado, sino que también tiene otros complementos como este bolso fabricado en vinilo transparente resistente al agua. Puedes ver que su precio de referencia coincide con el de Spartoo, de 245 euros.

Para conseguir estos productos a los precios que te indicamos tan sólo tendrás que elegir el modelo y la talla que quieras, añadirlo a tu cesta e iniciar sesión con tu cuenta de Zacaris. Una vez hecho esto y escogida la forma de pago que desees, solamente te faltará introducir nuestro código de descuento exclusivo BDCHOLLOS35HUNTAG que automáticamente te hará un 35% de descuento EXTRA sobre el precio que tenga actualmente ese producto. Recuerda no incluir espacios ni ningún otro carácter antes ni después del código, ya que si lo haces no funcionará.

No olvides que Zacaris ofrece envío gratuito en 24 horas. Además tienes hasta 1 año para realizar devoluciones gratis algo que, como siempre digo, me parece especialmente relevante si estás pensando en alguno de estos modelos como regalo de navidad o incluso para más adelante y quieres que la persona que lo vaya a recibir pueda tener la opción de devolverlo si no le sienta bien o no le gusta.

Sólo me queda recordarte que este código estará activo hasta el próximo viernes día 9 de diciembre o hasta que se agoten los 50 usos que tenemos, que me temo que será lo que ocurra primero. Así que si quieres hacerte con un par de Hunter te recomiendo que no esperes hasta el último día.

7/12/2016 - 19:08

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ojo con esta página. Yo compré unas Hunter para mi novia en otra oferta publicada en este blog y quise cambiar la talla dentro del plazo. Me mandaron un mail diciendo que la talla que yo quería venía con un defecto de fábrica y que pasaban a reembolsarme el dinero (así, sin consultarme). Les dije que no quería el reembolso, que quería el artículo que había comprado y ni me contestaron ni me reembolsaron el dinero tampoco. A día de hoy sigo con el tema.

    Cuidado, ésto no es amazon.

    9 diciembre - 10:08
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, Zacaris es 100% de fiar, puede haber una incidencia con el stock (como en cualquier tienda) pero lo de no devolver el dinero es imposible salvo que se trate de un error. Pásanos los datos que puedas a contacto@blogdechollos.com y te lo agilizamos, que ellos mismos me los pidieron al ver tu comentario, pues no les consta el caso.

      Saludos.

      12 diciembre - 10:55
  • Anónimo comentó:

    La mejor oferta q nunca he visto en Hunter. Una pena q no haya rojo gloss, llevo esperando mucho para hacer un regalo!! :-( :-(

    7 diciembre - 23:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(