¡Código de descuento exclusivo! 40% de descuento EXTRA sobre Kess en Zacaris.

Codigo exclusivo Kess en Zacaris barato, ofertas en calzado de marca, calzado de marca barato chollo

Codigo exclusivo Kess en Zacaris

¿Buscas calzado de marca barato? Todos los chollos de Kess aquí.

Aún queda mucho verano por delante y es posible que todavía tengas en mente hacerte con unas buenas sandalias que lucir en los días de calor o incluso con unas algo más elegantes que te permitan completar el look que tienes previsto para algún evento en estas fechas. Así que hemos hablado con nuestros amigos de Zacaris y nos han dado un código exclusivo del 40% de descuento EXTRA sobre la marca Kess.

Por si no conoces la marca Kess, te diré que fabrican calzado en piel de primera calidad, un material natural, flexible y blando capaz de adaptarse a cualquier tipo de pie. Además, es transpirable, absorbente y poroso, lo que da como resultado una sensación constante de frescura y confort.

Teniendo en cuenta que todos los artículos de esta marca ya están rebajados, gracias a este descuento EXTRA podremos hacernos con cualquiera de estas sandalias por menos de 30 euros, algo prácticamente impensable sabiendo que hablamos de calzado de piel. Para conseguir este descuento, tan sólo tendrás que añadir a tu cesta los modelos Kess que desees e iniciar sesión con tu cuenta de Zacaris o crearte una nueva si todavía no la tienes. Una vez escogida la forma de pago tan sólo tendrás que introducir nuestro código de descuento exclusivo BDCHOLLOSKESS40 y automáticamente se te aplicará este 40% de descuento EXTRA. Recuerda que no debes poner espacios ni ningún otro caracter antes ni después del código, ya que si lo haces no funcionará.

Como te decimos siempre en este tipo de chollos, lo mejor es que te tomes un poco de tiempo para ver la selección de calzado Kess que podrás conseguir con este descuento EXTRA y que más se adapten a tu estilo. Aún así, te dejamos aquí una pequeña muestra para que te sirva como referencia:

  • Sandalias Kess 66237 sólo 28.80 euros: son unas sandalias de piel en color beige, con un acabado brillante y detalles en pedrería. Tienen un pequeño tacón de 2 centímetros, que te ayudarán a conseguir un look más estilizado con un andar cómodo.
  • Sandalias Kess 66222 sólo 28.80 euros: estas son unas sandalias con cuña, con cierre de tiras y en diferentes tonos marrones. La cuña es un tacón realmente cómodo que te permite repartir el peso de tu cuerpo por todo el zapato, y su suela de goma amortiguarán cada pisada ofreciéndote el máximo confort.
  • Sandalias Kess 66173 sólo 28.80 euros: estas sandalias de piel en color azul tienen los detalles más distintivos en las tiras del empeine, ya que tienen diferentes acabados que le otorgan un estilo más original. Tienen un ligero tacón y son más elegantes que las anteriores.
  • Sandalias Kess 66183 sólo 28.80 euros: en este caso son unas sandalias abiertas, destalonadas, y con un trenzado en tonos marrones y negros. Como todas estas sandalias, están fabricadas en piel, y tienen la suela de goma.

Recuerda que Zacaris ofrece envío gratuito en 24 horas, así que si te urge hacerte con calzado de este tipo no tardarás nada en tenerlo en casa y decidir si quedarte con él o no, ya que además podrás hacer devoluciones gratuitas durante 1 año, lo que te dará tiempo de sobras para pensar si le darás uso o no.

Por último decirte que este cupón estará activo hasta las 23:59 horas del próximo martes 2 de agosto o hasta que se agoten los 80 usos que tenemos, lo que suceda antes. Así que si has visto algún modelo que te guste, yo que tú no me lo pensaría mucho, ya que la experiencia nos dice que los modelos y las tallas más demandadas suelen agotarse con rapidez.

31/07/2016 - 12:23

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya se acabaron los 80..? :( :-(

    31 julio - 20:03
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      todavía no se han acabado, aun funciona el código. Fíjate que no hayas puesto ningún espacio antes ni después de introducirlo. Si sigue sin funcionarte, avísanos.

      Un saludo.

      1 agosto - 08:24
  • Anónimo comentó:

    Precio brutal!!!!!! :D :D :D :D :D :D

    31 julio - 19:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(