¡Código de descuento exclusivo! 40% de descuento para citas reservadas en Treatwell.

40% de descuento en tratamientos Treatwell, chollo

40% de descuento en tratamientos Treatwell

¿Buscas tratamientos de cuidado personal baratos? Reserva en Treatwell aquí.

Aunque ya os hablamos sobre ellos el año pasado, es posible que todavía no conozcas la plataforma Treatwell. Se trata de la web de reservas de belleza online más grande de Europa -ahí es nada- y funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana, así que nos permite tener un poco el control, pudiendo escoger el salón, el horario y el precio que más se ajuste a nuestras necesidades. El caso es que esta vez Treatwell ha decidido ponerse en contacto con nosotros para ofrecernos un código de descuento exclusivo para los seguidores del blog que, la verdad, nos ha parecido bastante interesante. Gracias a él podemos conseguir un 40% de descuento en las citas reservadas a través de su web o de su app.

Antes de nada voy a explicarte las condiciones que tienes que cumplir para poder beneficiarte de este descuento, y luego veremos cómo y en qué obtenerlo:

  • Como te decía, las citas tienen que ser reservadas a través de su web o de su app.
  • La compra que hagas debe tener un valor mínimo de 20 euros y un valor máximo de 50 euros.
  • Este descuento es exclusivo para nuevos usuarios y sólo se podrá utilizar una vez por usuario, quedando excluidas las tarjetas regalo.
  • Estará activo hasta el próximo día 31 de enero a las 23:59 horas.

Una vez aclarado ésto te diré que el funcionamiento de esta página es muy sencillo, ya que funciona mediante filtros. De este modo podrás escoger una ubicación y una área específica, el tipo de tratamiento que busques, los productos que quieres que utilicen e incluso un abanico de precios entre el que quieras moverte. Y es que aunque así de primeras te parezca que sólo incluye tratamientos de belleza, debes saber que también puedes acceder a masajes, tratamientos médicos, dentales y de fisioterapia e incluso asesoramiento holístico. Así que, ahora sí, voy a indicarte los pasos a seguir para poder beneficiarte de esta promoción.

  1. Entra en Treatwell y, utilizando los filtros de la izquierda, ajusta tu búsqueda tanto como desees, desde la ciudad donde quieras que sea el tratamiento hasta los precios entre los que quieras moverte que, para poder beneficiarte de este código deben de ser entre 20 euros y 50 euros.
  2. Selecciona el centro y la oferta que te interese y haz clic en ‘Reservar ahora’.
  3. Procede a realizar el check out con tus datos e introduce nuestro código de descuento exclusivo CHOLLOS40 en la casilla de códigos promocionales, que automáticamente te hará un 40% de descuento sobre tu reserva, siempre que cumplas todas las condiciones que hemos explicado.

Lo cierto es que si no conocías esta web, ésta es una muy buena excusa para hacerles tu primera visita. Además creo que no hay un mejor momento que éste para darnos un capricho a nosotros mismos o hacerle un buen regalo a alguien que se lo merezca. Así que te dejo que investigues qué tratamientos hay en tu ciudad para que puedas decidir con calma cuál te apetece conseguir con este descuento.

25/01/2017 - 17:06

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Oskar comentó:

    Pues es una pena pero por la zona de bilbao no tiene nada de nada

    25 enero - 19:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(