¡Código de descuento exclusivo! Altavoz Bluetooth Aukey sólo 13.99 euros.

Altavoz inalámbrico portátil Bluetooth de Aukey, ofertas en altavoces Bluetooth, altavoces portátiles baratos, ofertas en altavoces portátiles, chollo

Altavoz inalámbrico portátil Bluetooth de Aukey

¿Buscas un altavoz inalámbrico barato? Compra este Aukey BT013 aquí.

Nuestros amigos de Aukey vuelven a la carga. Hoy nos ofrecen un código de descuento exclusivo para este altavoz inalámbrico por Bluetooth en color blanco y que cuenta con unas valoraciones realmente altas: 681 opiniones en total que le dan una media de 4.4 puntos sobre 5. Para hacer con él a ese precio, tienes que poner el código de descuento exclusivo Q8WNTM54 en el último paso del proceso de compra.

Quienes lo han comprado dicen de él que es una gran compra, pues sorprende que con su pequeño tamaño sea capaz de ofrecer un volumen tan elevado y sin producir distorsiones, con un sonido claro y unos bajos bastante razonables, todo ello gracias a los dos drivers de 3W cada uno de los que dispone. Integra una pequeña batería de 800mAh que se carga en 1 hora, pero es capaz de aguantar hasta 10 horas de uso continuado, por lo que será difícil que la agotes y, aún en el caso de hacerlo, puedes cargarlo y utilizarlo al mismo tiempo, por lo que si lo conectas a una batería externa, tienes altavoz para días y días.

Espectacular producto. El sonido es estupendo y la conectividad es inmediata. Muy facil de conectar. Parace mentira que un altavoz tan pequeño suene tan bien. La batería te da una duración muy buena y la forma de cargarla es todo un acierto. En resumen, lo recomiendo totalmente a los que les guste escuchar la musica que tengan en su movil de manera comoda y eficaz. Por cierto, como manos libres también funciona esrupendamente.

Puedes emparejarlo con tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo que emita audio mediante Bluetooth de una manera sencilla, pero si no dispones de Bluetooth, este altavoz también incorpora una entrada de audio auxiliar tipo jack 3,5mm, por lo que podrás utilizarlo prácticamente con cualquier cosa. Por otro lado, dispone de función manos libres, con botones específicos para colgar/descolgar y es compatible con A2DP, por lo que también puedes utilizarlos para cambiar entre canciones, pausar o reanudar la música.

Te dejo con un vídeo en el que le hacen un pequeño análisis para que veas cómo es y qué tal funciona. Espero que te guste.

13.99

Ir al chollo

15/12/2015 - 16:30

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alfonso comentó:

    Ayer realicé el pedido y hoy lo he recibido sin problemas, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que se trata de un articulo usado y con evidentes signos de haber estado usado. Ni se han molestado en limpiar las manchas que tiene el producto.

    Me planteo la devolución del mismo ya que en éste estado dudo mucho que ni tan siquiera haya sido revisado por el vendedor. Si los códigos de descuento que ofrece AUKEY es para quitarse de en medio los artículos devueltos por los compradores que menos que avisarlo… porque en estas condiciones no lo habría comprado sin duda.

    Un saludo.

    17 diciembre - 12:23
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Alfonso, siento lo sucedido, pero no es responsabilidad de Aukey sino de Amazon, que es quien le está gestionando los envíos. Parece que pasa lo que tu dices, que alguien lo devolvió y no lo han revisado adecuadamente. Tramita la devolución para que te manden uno nuevo o te devuelvan el dinero, no creo que tengas problema, y si lo tienes, habla con nosotros que te lo arreglamos.

      Saludos.

      17 diciembre - 12:32
      • Alfonso comentó:

        Gracias Juan, no te preocupes que ya gestiono yo todo. Conociendo el servicio de Amazon sé que no voy a tener ningún problema en devolver el producto. Un saludo nuevamente.

        17 diciembre - 12:38
  • Viktro comentó:

    Pues por lo visto ya no está disponible. Llevo días pensando en comprarlo y hoy que esta aquí, cuando me meto a comprarlo ya no quedan. Sabéis si van a sacar más o si van a mantener el codigo de descuento?
    Saludos

    16 diciembre - 15:46
  • Le-Mon comentó:

    La verdad es q Aukey tiene buena calidad precio y mas con estos descuentos. Ahora solo falta un descuento para alguna base cargadora como Aukey ® Cargador USB, Wall charger con AIPower Tech y ya lo tendría todo,jejejej podriamos pedir algun descuentillo no? jejeje

    como siempre gacias por el esfuerzo muchachos!

    16 diciembre - 00:53
  • Fernando comentó:

    Yo lo tengo para mi tienda de unos 40 m2, es perfecto para generar ambiente, si lo pongo a tope pasa a ser una fiesta y muy buena calidad de sonido. Sin duda lo compraría otra vez

    15 diciembre - 21:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(