Actualización 1 el 07/03/2018

Acabamos de ver que estos auriculares August EP636, que están hoy de Oferta del Día en Amazon a 21.99 euros en 4 colores, te pueden salir por sólo 15.39 euros aplicando el código de descuento 30EP636A en el último paso del proceso de compra, cuando vas a seleccionar el método de pago. Además, si eres miembro de Amazon Prime, te los puedes llevar a casa con los gastos de envío gratis.

Como también es una Oferta del Día, es muy probable que sólo puedas llevarte estos auriculares a este precio durante el día de hoy (hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock de esta oferta), así que mi consejo es que si te han llamado la atención y encajan con lo que buscas, no te lo pienses mucho para llevártelo a casa. Te dejo con el post que habíamos escrito cuando te los trajimos por primera vez en mayo del año pasado para que veas todas sus prestaciones.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: auriculares August EP636. 4 colores.
Cupón de descuento: 30EP636A
Descuento: 30% de descuento.
Enlace de compra: comprar auriculares August EP636 aquí.

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth, tenemos un código de descuento exclusivo para estos August EP636 que te los deja en sólo 23.06 euros y tienes 4 colores a elegir.

Son unos auriculares que aunque son de bajo coste, tienen unas valoraciones realmente buenas, como puedes ver echándole un vistazo a las 264 opiniones que han dejado algunos de sus compradores en Amazon España, en las que además aseguran que tienen una gran calidad de sonido.

Como te decía antes, son inalámbricos y se comunican con otros dispositivos mediante Bluetooth 4.0, optimizando la duración de su batería recargable gracias a su bajo consumo, lo que les permite alcanzar hasta 12,5 horas de reproducción continua. Además también dispone de NFC, así que el emparejamiento con tu smartphone, tablet o reproductor MP3 es de lo más sencillo posible: los pones en contacto y listo, ya están emparejados.

Son extensibles, por lo que se pueden adaptar sin problema a cualquier tamaño de cabeza y disponen de una rueda de control con la que podrás subir y bajar el volumen, pausar y reanudar la reproducción y moverte entre canciones, pero además también tiene un micrófono integrado, así que dispones de función manos libres para poder atender a las llamadas que recibas o realizar conferencias con Skype o cualquier programa de VOiP como WhatsApp o Viber.

Podrás encontrarlos en Amazon España por sólo 23.06 euros si introduces el código de descuento exclusivo 30EP636A en el último paso del proceso de compra.

Son compatibles con dispositivos tanto Android, como Windows o Apple, así que con ellos podrás disfrutar de la música en cualquier parte.

7/03/2018 - 14:25

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Fabuloso, ha funcionado!! Soy un poco martinez soria en esto y me he quedado muy sorprendido.

    26 marzo - 23:19
  • Jose comentó:

    Tenéis posibilidad de pedir un código de descuento para éstos o los ep650? Gracias!

    30 enero - 23:18
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Jose,

      Ahí lo tienes. ;)

      ¡Saludos!

      22 marzo - 17:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(