¡Código de descuento exclusivo! Auriculares Bluetooth August EP610 sólo 9.07 euros.

Auriculares Bluetooth August EP610, auriculares baratos, chollo

Auriculares Bluetooth August EP610.

¿Buscas unos auriculares con Bluetooth? Compra estos August aquí.

Si te gusta escuchar música mientras practicas deporte, seguramente te interesará esta oferta, porque August nos ha dado un código de descuento exclusivo para los seguidores de Blogdechollos con el que la auriculares Bluetooth August EP610 se quedan en sólo 9.07 euros si los escoges en color rojo, o en 9.72 euros si te decantas tanto por la versión en blanco o en negro.

Cuando nos ofrecieron el cupón de descuento estuvimos echándole un ojo a las valoraciones de los usuarios, y nos sorprendió muy positivamente en ese sentido. La mayoría de los que han probado estos auriculares los recomienda porque aseguran que son muy ligeros y gracias al anclaje que incorporan para la oreja no se mueven en carrera. También comentan que el Bluetooth funciona muy bien y el sonido es bastante bueno.

Una de las mayores ventajas que le veo a los auriculares Bluetooth es que no se te enredan los cables y eso es muy importante para no tener que parar el ritmo si sales a correr. Además, con los August EP610 no tendrás que parar para coger o contestar el teléfono, ni para cambiar de canciones, ya que llevan micrófono y control remoto incorporado. ¿Qué más puedes pedir por apenas 9 euros?

Para comprarlos a este precio lo único que tienes que hacer es introducir el cupón de descuento exclusivoBLOGEP61 en la casilla de cheques descuentos y códigos promocionales que aparecerá una vez tramites el pedido. En caso de que te lo estés pensando, te animo a que leas las opiniones en Amazon porque pueden ayudarte a resolver dudas. A continuación cito uno de ellos:

Casos muy ligeros, se ajustan muy bien a las orejas. El bluetooth llega perfecto desde el bolsillo, sin interferencias de ningún tipo. Ideales para correr o montar en bici. Aisla muy bien el ruido del exterior, y la calidad del sonido es muy buena. Muy cómodos al no tener cables. 100% recomendables.

Si no te gusta renunciar a tu música ni cuando vas a correr, y no quieres preocuparte porque tengas cortes o interferencias en el sonido te puede resultar una compra interesante. ¡Disfruta con tu adquisición!

21/06/2016 - 13:21

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Saqui comentó:

    No me acepta el codigo de descuento :-(

    21 junio - 15:51
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Saqui,

      Yo acabo de probar el código y me funciona con todos los modelos (rojo, blanco y negro). Asegúrate de que no tienes ningún espacio al final y si te sigue fallando o dando algún error, coméntanoslo otra vez y buscaremos una solución. :)

      Un saludo.

      21 junio - 16:00
      • Anónimo comentó:

        No se el motivo pero ahora perfecto muchas gracias
        la verdad es que lo habia intentado de las dos maneras copia y pega y manualmente…cosas de la informatica :-)
        gracias y un saludo

        21 junio - 20:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(