¡Código de descuento exclusivo! Báscula inteligente Koogeek sólo 43.99 euros.

Báscula inteligente Koogeek. Ofertas en básculas inteligentes, básculas inteligentes baratas, chollo

Báscula inteligente Koogeek.

¿Buscas básculas inteligentes baratas? Compra esta Koogeek aquí.

Hace un mes que se terminaron las Navidades, y si has empezado a hacer algún tipo de deporte,te has puesto a dieta o te has apuntado al gimnasio, lo más probable es que quieras ver cómo evoluciona tu cuerpo conforme pasan las semanas, y para tener un control de ello te puede venir bien echarle un ojo a esta báscula inteligente Koogeek que tienes por sólo 43.99 euros en Amazon gracias a nuestro código de descuento exclusivo.

Nos ha parecido interesante la cantidad de valoraciones positivas que tiene esta báscula en Amazon, ya que de 49 opiniones, 41 de ellas son de 4 y 5 estrellas y obviando las de usuarios tester, lo cierto es que parece una buena opción para tener un registro de los principales datos de interés para hacer un seguimiento de nuestra evolución en el smartphone o tablet:

Llegó en tiempo. Cumple todas mis expectativas. Funciona correctamente. Todos los miembros de mi familia lo utilizan para recordar sus datos del cuerpo. Las medidas son muy útiles para controlar mi peso y mejorar mi salud. 100% recomendable!

Como te decía, una báscula inteligente te puede ayudar a hacer un seguimiento de la evolución de tus progresos en el gimnasio o a la hora de entrenar, ya que esta Koogeek puede registrar 8 medidas diferentes, entre ellas el peso, el IMC (Índice de Masa Corporal) y la grasa corporal y visceral. Además, puedes guardar hasta 16 perfiles de usuarios diferentes (incluidos bebés) pudiendo mantener las medidas de cada perfil privadas o públicas.

Al contar con conectividad Bluetooth y WiFi puedes sincronizar la báscula con tu teléfono móvil inteligente o tablet mediante la app Koogeek (disponible para iOS y para Android), en los que puedes monitorizar la tendencia y evolución de cada medida, así como marcarte objetivos a corto/largo plazo y ver cómo de lejos o cerca estás de cumplirlos.

Para llevarte la báscula al precio que te indico, lo único que tienes que hacer es añadirla a la cesta de Amazon y cuando vayas a seleccionar el método de pago, deberás introducir el código de descuento exclusivo BDCHOKS1 y pulsar el botón “Aplicar”, tras lo cual ya verás el nuevo precio con el descuento de 23 euros.

Si quieres controlar el efecto que tiene el gimnasio o los entrenamientos en tu cuerpo, esta báscula te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

9/02/2017 - 18:13

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antonio comentó:

    Me ha gustado la frase “…obviando usuarios tester”. Espero que siempre a partir de ahora siempre digáis eso, porque lo de los comentaristas “profesionales” de Amazon está empezando a ser un cachondeo. Dan 5 estrellas a casi todo lo que les regalan y encima saben de todo, desde usar multímetros eléctricos a manejar material de soldadura de componentes miniaturizados, instalar pulsadores temporizados de luz, hasta evaluar las propiedades de las vitaminas, la calidad de sonido de auriculares, etc etc etc.
    Yo veo un comentario en Amazon con 200 fotos y 5 estrellas y no le hago ni caso.

    10 febrero - 12:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(