¡Código de descuento exclusivo! Base de carga inalámbrica Daffodil WPC20 sólo 15 euros.

Base de carga inalámbrica Daffodil WPC20. Ofertas en bases de carga, bases de carga baratas, chollo

Base de carga inalámbrica Daffodil WPC20.

¿Buscas bases de carga inalámbricas? Compra esta de Daffodil aquí.

Si recientemente te has hecho con un smartphone de última generación, como algunos modelos que ponemos de vez en cuando en el blog, puede que te hayas fijado en que además de la carga tradicional a través de microUSB, también sea compatible con carga inalámbrica, un sistema de recarga de la batería por inducción, que lo único que exige es situar el smartphone sobre una base o estación de carga y esperar a que se cargue de forma normal. Sin embargo, no es un estándar muy habitual y puede que no te interese ocupar un enchufe de tu casa o un puerto USB de tu ordenador para una estación de carga y renunciar a cargar otros dispositivos que utilizan el sistema de carga normal y corriente.

Para solucionar este problema, te puede venir bien esta base de carga inalámbrica Daffodil WPC20 que tienes por sólo 15.96 euros en Amazon España gracias a nuestro código de descuento exclusivo, que nos han pasado directamente desde Daffodil. Una interesante alternativa para poder cargar al mismo tiempo tu smartphone, tablet y cualquier otro aparato ocupando un sólo enchufe o USB sin que suponga un gasto exagerado.

Antes de hablarte del código, déjame mencionarte algunas características de esta base: para empezar, este WPC20 es compatible con un buen número de smartphones del mercado que han visto la luz en el último año como los Samsung Galaxy S6/S6 Edge, Note 5, Nexus 4, 5, 6 y 7 de 2ª generación y diferentes modelos de Nokia Lumia. Si tu teléfono no es compatible con esta tecnología o si tienes otros dispositivos que necesites cargar con regularidad, entonces también te interesará saber que dispone de 2 puertos USB frontales que puedes utilizar simultáneamente con la superficie de carga inalámbrica.

Cuenta con un indicador LED que muestra si la carga inductiva se está realizando correctamente. Además, presenta un diseño compacto y elegante en color negro que no te ocupará demasiado espacio en tu escritorio. Junto con la estación de carga te viene el cable USB-microUSB para conectar a un puerto libre de tu ordenador o a un cargador de pared estándar. Como te decía, la mayoría de móviles compatibles con esta base utilizan la tecnología de carga inalámbrica Qi, de tal forma que si tu smartphone utiliza dicho estándar será compatible.

Como siempre te digo en estos casos, lo único que tienes que hacer para conseguir el precio que te indico en el título es realizar el proceso de compra de forma normal e introducir el código de descuento exclusivo X357ADLJ cuando vayas a seleccionar el método de pago.

Si quieres poder cargar tanto tu smartphone de forma inalámbrica como cualquier otro dispositivo sin ocupar más puertos USB o enchufes de lo estrictamente necesario, entonces puede que te venga bien echarle un ojo a esta base de carga inductiva. Ya me dirás qué tal te va con ella. ;)

1/11/2016 - 14:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Servira para el iwatch?

    2 noviembre - 07:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(