¡¡Chollo!! Batería externa Aukey de 3000 mAh sólo 3.19 euros.

Batería externa Aukey 3.000 mAh azul. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Aukey 3.000 mAh azul.

¿Buscas una batería externa barata? Compra ésta de Aukey aquí.

Esto de las baterías externas es como lo de los Donetes, me salen amigos por todas partes, cada vez que alguien me ve una de las dos que tengo, le falta tiempo para decirme que ya estoy tardando en regalarle una.

Menos mal que en Aukey te puedes encontrar con una amplia selección de ellas y aprovecharte de la promoción que tienen activa en la que te puedes llevar 4 euros de descuento al hacerte con alguno de los productos seleccionados de la tienda de Aukey Direct en Amazon, gracias a la cual te puedes llevar esta batería externa de 3.000 mAh por sólo 3.19 euros al escoger el modelo en color azul. Para conseguir dicho descuento, lo único que tienes que hacer es pinchar sobre “Compra 1 obtén un descuento promocional de 4.00 euros” justo debajo del precio original y aplicar la promoción. Otro método para conseguir este descuento es añadir la batería a la cesta de la compra como con cualquier otro producto e introducir el código de descuento YNHQSPHU en el momento de seleccionar la forma de pago.

Te servirá para cargar cualquier dispositivo que admita carga por USB como smartphones, tablets, MP3, cámaras de acción como la GoPro, GPS,  altavoces bluetooth… y es compatible tanto con dispositivos Android, como con Windows e iOS. Es capaz de ofrecer una intensidad de corriente de hasta 1A, lo que supone una velocidad de carga bastante decente para el tamaño que tiene y cuenta con un sistema de protección integrado para evitar picos de corriente que puedan dañar tanto la batería como el terminal que estés cargando. Te dará para una o varias cargas, dependiendo del tipo de terminal al que lo destines, pero siempre sabrás la carga restante en la batería gracias al indicador frontal LED. Por cierto, aunque cabe perfectamente en el bolsillo gracias a su tamaño, verás que en su diseño incorpora una especie de argolla que te permitirá también llevarla o dejarla colgada.

Espero que te sea útil, yo tengo un par de ellas y la verdad es que recibiendo bastantes llamadas y e-mails a lo largo del día, hace tiempo que no tengo esa sensación de quedarme desconectado, además de servirme para muchas otras cosas, como alargar enormemente la duración de los timelapses con la GoPro. También puedes utilizarla si eres un fan de Pokémon GO y no quieres que la batería te pida clemencia cuando llevas ya un rato capturando Pokémon. Seguro que si le echas un vistazo a las 583 opiniones de los compradores sacarás alguna nueva idea de uso.

3.19

Ir al chollo

6/09/2016 - 12:26

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • peter comentó:

    ni gratis la quiero, para que te deje tirado como escriben muchos comentarios,
    los de 5 estrellas con fotos etc se notan son reviewers que les regalan la bateria para hacer una review patrocinada,
    repito cuando ni gratis, luego cuando mas necesites cargar y no funcione te acordaras de haber comprado algo de mala calidad

    9 septiembre - 08:25
  • roberto comentó:

    Sabéis si esta promoción es compartida con otro producto. Me sale como que ya me lo han aplicado salvo quizás una simulación que hice pero no complete la compra.

    7 septiembre - 11:26
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Roberto,

      si lo has aplicado pero no has llegado a formalizar la compra, no debería descontártelo, aunque me temo que es un código de descuento que puedes aplicar a más de un artículo, así que si has comprado otro artículo de Aukey con este código, es posible que te lo hayan limitado.

      Un saludo.

      7 septiembre - 12:26
  • Laura comentó:

    Muchas gracias! X 3€! No me lo puedo ni creer. Chollazo

    7 septiembre - 00:35
  • Anónimo comentó:

    Lastima que no dejan pedir mas de una con descuento

    6 septiembre - 16:12
  • German comentó:

    +1

    6 septiembre - 14:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(