¡Código de descuento exclusivo! Capa Geox para mujer sólo 29.92 euros. 73% de descuento.

Codigo descuento exclusivo Capa Geox barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Codigo descuento exclusivo Capa Geox

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta capa Geox aquí.

Nuestros amigos de Zacaris también se han dado cuenta de que los días de sol y calor se están acabando y de que ‘winter is coming’. Por eso, han pensado en nosotros y nos han dado un código de descuento exclusivo que nos deja esta capa Geox para mujer en sólo 29.92 euros. Esto supone ni más ni menos que un 73% de descuento respecto a su precio de referencia, un porcentaje realmente alto, especialmente tratándose de la marca de la que se trata.

Es una capa confeccionada en poliéster a la que le han aplicado un tratamiento especial de resistencia al agua y al viento. Esto la hace especialmente idónea para esta época, en la que empiezan a venir las lluvias pero todavía no hace el frío del invierno, ya que puedes utilizarla simplemente con una camiseta por debajo. Por supuesto, para utilizarla en los días de frío tan sólo tendrás que ponerte más capas por debajo, ya que acepta perfectamente un jersey u otro tipo de chaqueta. Tiene un pequeño cierre de cremallera que llega hasta el pecho, por lo que se pone y quita por la cabeza. También tiene capucha, cordones para ajustarla, y unas aberturas laterales que te servirán para refugiar tus manos si lo necesitas.

Como ves está disponible en dos colores, en blanco y en lila. Entre las dos hay tallas desde la 40 hasta la 50, así que te dejo la guía de tallas de Geox por si puede servirte de ayuda. De todos modos, si echas un vistazo a la descripción del artículo verás que, dado que el tallaje que muestran es italiano, recomiendan elegir una talla menor a la habitual. Por ejemplo, si normalmente sueles utilizar una 44, te recomiendan pedir la 42.

Para conseguir esta capa al precio que te indicamos tan sólo tendrás que escoger el color y la talla que quieras, añadirla a tu carrito e iniciar sesión con tu cuenta de Zacaris o crearte una nueva si es que todavía no tienes. Una vez hecho esto, tendrás que seleccionar la forma de pago e introducir nuestro código de descuento exclusivo BDCHOLLOSCAPAGEOX en la casilla correspondiente. Recuerda no añadir ningún espacio ni otro carácter antes o después del código, ya que si lo haces no funcionará. Automáticamente se te aplicará el descuento y verás cómo la capa baja hasta los 29.92 euros.

Recuerda que Zacaris ofrece envío gratuito en sólo 24 horas y además tienes hasta 1 año para realizar devoluciones gratis. Creo que esto es algo especialmente útil si piensas en esta capa para un regalo a medio plazo y no estás seguro de que le vaya a servir o a gustar a esa persona, ya que seguirás teniendo la opción de devolverlo sin tener que pagar nada. Sólo me queda decirte que este código está limitado a 50 usos y que estará activo hasta mañana a las 23:59 horas. Así que si quieres  hacerte con esta capa te recomiendo que lo hagas cuanto antes, ya que la experiencia nos dice que las tallas más habituales suelen agotarse con rapidez.

No me quiero ir sin recordarte que hoy termina el código de descuento exclusivo en Lois en el que se te aplicará un 30% EXTRA en toda la marca en Zacaris. Todavía quedan bastantes modelos y tallas, así que te recomiendo que le eches un vistazo, ya que podrás encontrar calzado para combinar con esta capa ;)

14/09/2016 - 19:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(