¡Código de descuento! Cargador rápido de Aukey sólo 8.59 euros.

Cargador rápido USB Aukey Turbo Charger barato, ofertas en cargadores rápidos, cargadores rápidos baratos, chollo

Cargador rápido USB Aukey Turbo Charger

¿Buscas un cargador rápido USB? Compra este Aukey Turbo Charger aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Cargador rápido de Aukey.
Cupón de descuento: TABERNAX
Descuento: 3 euros.
Dónde comprar: Comprar cargador rápido de Aukey aquí.

Nunca se sabe cuándo te puede hacer falta tener un empujoncito en la batería del móvil, sobre todo tienes sólo un ratito en casa para cargarlo, y para eso los cargadores rápidos son algo que no puede faltar en tu casa para estas situaciones, como por ejemplo el Aukey del que te voy a hablar ahora.

Se trata de este Aukey USB Turbo Charger hace uso de la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, una tecnología que incorporan algunos terminales como móviles y tablets y que a gracias a un controlador específico, permite que con un cargador adecuado como éste de Aukey, la batería se recargue en mucho menos tiempo que con el de serie, siendo hasta un 87% más rápido. Puedes hacerte con él por sólo 8.59 euros gracias al código de descuento TABERNAX que te descontará 3 euros sobre los 11.59 euros que suele costar este cargador, y que te saldría todavía más barato que con la Oferta Flash que está activa ahora mismo.

A diferencia del resto de cargadores estándar, este tiene la posibilidad de ofrecerte varios voltajes:

  • 3,6V – 6,5V / 3A.
  • 6,5V – 9V / 2A.
  • 9V – 12V / 1,5A.

Para que el cargador funcione correctamente, necesitarás también un cable compatible con esta tecnología, de lo contrario no dejará de funcionar, pero te cargará como un cargador normal. Si tu dispositivo no trae ese cable de serie no tienes que preocuparte, porque este cargador ya incluye un cable de carga Micro USB Quick Charge. Si echas cuentas, además de salirte más barato de media que un cargador oficial, te puedes ahorrar un tiempo considerable entre carga y carga y, ahora que se acerca el buen tiempo y solemos aprovechar más el tiempo libre, es toda una ventaja.

Y de los 1466 usuarios que ya se han hecho con este cargador Aukey, nada menos que un 82% de los compradores le otorgan unas puntuaciones de 4 y 5 estrellas, por lo que puedes tener la tranquilidad de que va a funcionar a la perfección, como por ejemplo el que te dejo a continuación:

“Es el segundo cargador que compro de esa marca y se nota que es un buen producto, duran mucho tiempo y son muy fiables, este tiene carga rápida 3.0 y si tu móvil la soporta te permite cargarlo en muy poco tiempo. Lo recomiendo totalmente.”

Te dejo con un vídeo que Qualcomm en el que te explican sus características y ventajas con respecto al resto de modelos. Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

10/03/2018 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(