¡Código de descuento exclusivo! Fundas para Kindle Paperwhite sólo 14.99 euros.

Fundas para Kindle Paperwhite, fundas para kindle baratas, chollo

Fundas para Kindle Paperwhite.

Si tienes un Kindle Paperwhite seguramente te has planteado alguna vez comprarle un funda, para guardarlo más protegido, sobre todo si lo sueles llevar en la mochila o en el bolso, donde la pantalla corre el riesgo de arañarse con más facilidad.

Pero lo cierto es que las fundas originales de Kindle no son precisamente baratas, suelen rondar los 30 euros, así que si te da igual que sea de otra marca, hemos conseguido para los seguidores de Blogdechollos varios códigos de descuento exclusivos para fundas Kindle Inateck, con el que se que te salen por sólo 14,99 euros.

La verdad es que estas fundas tienen muy buena pinta y acumulan más de 300 opiniones de clientes en las que la mayoría de usuarios las recomiendan. Y es que han sido diseñadas para adaptarse a las medidas del Kindle Paperwhite. Por una parte tenemos un código de descuento para fundas de material sintético, tienen cierre magnético que activa el modo suspensión del Kindle, para ahorra batería. Al cerrase la funda, el dispositivo entra automáticamente en suspensión, ahorrando energía, y lo mejor es que cuando lo vuelvas a abrir estará en la misma página en la que te quedaste, sin necesidad de encender o apagar el Kindle. Estas fundas protegen la pantalla y la parte trasera. Además, al ser de microfibra, repelen la suciedad, el agua y el sudor.

Código de descuento fundas de mircofibra: L3VJ5Q94

  • Funda Inateck de microfibra de PU en color negro
  • Funda Inateck de microfibra de PU en color verde
  • Funda Inateck de microfibra de PU en color rosa
  • Funda Inateck de microfibra de PU en color azul

También tenemos código para fundas de cuero Inateck: el diseño es el mismo que las anteriores y también cuentan con cierre magnético que activa el modo suspensión, pero son de cuero de buena calidad y tacto es más suave. También se quedan en sólo 14,99 euros tras aplicar el código de descuento.

Código de descuento fundas de cuero: XJEZOHRS

  • Funda Inateck de cuero marrón
  • Funda Inateck de cuero rojo
  • Funda Inateck de cuero negro
  • Funda Inateck de cuero azul

Espero que encuentres alguna funda que te guste para que puedas llevar tu Kindle bien protegido, al fin y al cabo, no es un dispositivo barato, así que más vale cuidarlo un poco y evitar sustos.

27/01/2016 - 15:59

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Estupenda

    27 enero - 21:15
  • A E comentó:

    Yo tuve otra más barata pero no estaba contento.
    Me regalaron ésta y estoy encantado.

    27 enero - 20:27
  • Anónimo comentó:

    En amazon venden una exactamente igual por poco mas de 6€…

    27 enero - 17:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(