¡Descuento exclusivo Black Friday! 10 euros de descuento EXTRA en Feler.

50% de descuento en gafas de sol Feler Sunglasses baratas, ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas

50% de descuento en gafas de sol Feler Sunglasses

¿Buscas unas gafas de sol baratas? Compra estas Feler Sunglasses aquí.

La famosa marca de gafas de sol Feler Sunglasses también se ha unido al Black Friday y en su web podrás ver que tienen descuentos tanto en sus modelos de madera como en los de acetato combinado con madera, pero a nosotros nos han querido dar a mayores un código de descuento exclusivo con 10 euros de descuento sobre dichos descuentos en las gafas de acetato con madera. Esto significa que en lugar de 59.95 euros, pagarás por ellas 49.95 euros, lo que supone un 50% de descuento sobre su precio de venta sin rebaja.

Las Feler Sunglasses son unas gafas que además son únicas, pues están hechas a mano, cada montura es irrepetible y no hay dos exactamente iguales. Además las crean, diseñan, cortan, modelan y ensamblan en España. Y lo que nos pareció todavía más original es que puedes personalizarlas, con un máximo de 15 caracteres que irán inscritos en la parte interior de la patilla izquierda de tu gafa, por lo que son ideales si quieres hacer un regalo original estas Navidades.

Como te hemos explicado antes, el código de descuento exclusivo es aplicable a las gafas de acetato con madera. Para la confección de las mismas, emplean maderas como zebrano, wengue o bubinga así como o acetato de alta calidad (ACEWOOD). Las gafas llevan lentes de protección total UV400 y bisagras flex para que se adapten mejor a cada persona. Todas ellas tienen lentes polarizadas Carl Zeiss con protección UV400. En total dispones de 23 variantes a elegir, con 4 modelos base que combinan 4 tipos de acetatos diferentes para que elijas la combinación que más te guste.

Como sabrás, el acetato de celulosa es un termoplástico que es ampliamente utilizado en algunos modelos de gafas conocidas gracias a la buena estabilidad que presenta ante los rayos de sol y además es higroscópico, es decir, que puede absorber y exhalar la humedad dependiendo del medio en el que se encuentre, motivo por el cual dispone también de múltiples aplicaciones como la elaboración de pinceles o soporte para películas. Te dejo un vídeo al final de la entrada en el que puedes ver el proceso de fabricación del acetato.

¿No te parece un regalo súper original? Pues sólo tienes que hacer clic en la sección “Black Friday” seleccionar el/los estilo/s que más se adaptan a tu gusto y decidir si lo quieres o no personalizado. De ser que sí, en el siguiente paso de tu compra tendrás un recuadro “note for Feler Sunglasses” donde tendrás que escribir lo que quieras que aparezca inscrito en la patilla y hacer clic en CheckOut. En este punto tienes que introducir el siguiente código de descuento exclusivo para que se apliquen los 10 euros de descuento: EXTRABLACK 

Una vez aplicado el código, obtendrás el descuento de manera inmediata, así que no esperes más, porque los códigos estarán disponibles sólo hasta el próximo lunes 28 de noviembre a las 23:59 horas, coincidiendo con el fin del Cyber Monday, pero dejarán de funcionar cuando ya los hayan usado los 60 primero, lo que primero ocurra.

No hay nada mejor que llevarte estas gafas de sol, originales y diferentes a mitad de precio y aprovechar para regalárselas a algún amigo o familiar estas Navidades ;)

28/11/2016 - 11:08

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose L comentó:

    Muchas gracias, yo tambien las he recibido ya, pero llegaron con un golpe y dañadas. Me he puesto en contacto con la marca y me ofrecen hacer uso de la garantia lo que no es del todo correcto. El diseño es realmente bueno y por el precio es una compra muy recomendable, el problema ha sido que no se molestaron en mandar el paquete ni en una caja por lo que a la mas minima presion sobre la cajita original de las gafas ha cedido. Ya contare que tal con la garantia segun suceda. Gracias

    15 marzo - 09:59
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si necesitas que mediemos háznoslo saber Jose, si ellos no te dan una respuesta satisfactoria vemos que podemos hacer.

      Saludos.

      15 marzo - 21:04
      • Anónimo comentó:

        Muchas gracias Juan M. Espero que no sea necesario pero es importante saber que estais ahí!

        16 marzo - 21:00
  • Anónimo comentó:

    Muchas gracias por el código, he recibido las gafas de madera FELER y me encantan, son muy ligeras y se ven de muy buena calidad. Un saludo

    14 marzo - 21:39
    • Juan M. Martínez comentó:

      Nos alegramos de que estés satisfecho con la compra.

      Saludos.

      14 marzo - 21:56
  • Jose L comentó:

    Hola, me he agenciado unas gafas como las de la foto pero, no viene fecha de entrega por ninguna parte, ni siquiera en el mail de confirmacion de compra. ¿Saben cuanto puede tardar el pedido?

    8 marzo - 13:37
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jose, lo normal es que un par de días las recibas, así que para el finde que dan bueno las tienes ;-)

      8 marzo - 14:00
      • Jose L comentó:

        Muchas gracias por tu dedicación Juan M. Cuando lleguen os comento que tal son.
        Saludos.

        8 marzo - 14:22
  • david martinez (davidmaco) comentó:

    Ya he pillado mis gafas a juego con el reloj que pille hace unos días. Muchas gracias por la info.

    8 marzo - 01:08
  • Armandopueyos@yahoo comentó:

    He comprado uno de los modelos, estas gafas las había visto antes en Murcia, es cierto que son superoriginales y totalmente manuales. Gracias por el chollo.

    22 diciembre - 13:12
  • Alfonso comentó:

    Otras que se vienen para acá. Con la pinta que tienen, los cristales de calidad… y en casa por menos de 50€. Pinta bien!

    22 diciembre - 13:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(