¡Código de descuento exclusivo! Lámpara LED de escritorio August LEC250 sólo 15.36 euros.

Lámpara LED de escritorio August LEC250. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED de escritorio August LEC250.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta August aquí.

Tal vez hayas notado que cuando estás frente al ordenador muchas horas o leyendo un libro se te empieza a cansar la vista por no tener una iluminación adecuada, y es que en ocasiones la luz natural o incluso las propias lámparas de techo se quedan escasas a la hora de aportar la cantidad necesaria de luz para tareas que exijan una mayor concentración de nuestra vista. Para lidiar con ello te puede venir bien echarle un ojo a esta lámpara LED de escritorio August LEC250 por sólo 15.36 euros gracias a nuestro código de descuento exclusivo que puedes utilizar al comprarla en Amazon España.

A día de hoy, las lámparas LED como esta August están en boga, y no es para menos porque sus 21 bombillas LED de bajo consumo te permitirán ahorrar un buen pellizco en tu factura de la luz al mismo tiempo que te aseguras de poder disfrutar de una vida útil de hasta 9 años, equivalentes a unas 80.000 horas de iluminación. Además, su diseño elegante y moderno encajarán a la perfección en tu escritorio o mesita de noche.

Quizás la parte más original de esta lámpara es el control de la luminosidad de los LEDs, ubicado en el frontal a modo de mando táctil: para aumentar o disminuir la intensidad de la luz tan sólo tendrás que pasar el dedo por encima hasta que consigas el haz de luz que te interesa. Al tener un diseño plegable te permite regular el ángulo de incidencia en función de tus necesidades. Además, echándole un ojo a las opiniones de sus usuarios, vemos que tiene un 4.4 sobre 5 y que por lo general destacan la buena relación calidad/precio y el elegante diseño minimalista que ofrece:

Producto con relación calidad / precio excelente. Calidad e intensidad de luz correctas. Utilizado como lámpara de estudio en escritorio cumple muy bien su cometido. Como toda lámpara LED se agradece su calentamiento prácticamente nulo.

El coste de adquisición es menor que el coste de la bombilla de bajo consumo del flexo al que sustituye, ocupa la mitad de espacio y suministra una cantidad de luz equivalente.

Como siempre te digo en estos casos, no te asustes aunque veas un precio diferente cuando le des al botón de “Ir al chollo”, ya que lo único que tienes que hacer es añadir la lámpara a la cesta de forma habitual y en el último paso del proceso, introducir el código de descuento exclusivo 7RUCKVGU para que se te aplique el descuento. Recuerda asegurarte de que la lámpara es vendida por Daffodil, de lo contrario no se aplicará el descuento.

Para no jugarte la vista por no tener la luz adecuada en tu escritorio y de paso ahorrar unos eurillos en tu factura de la luz te puede resultar una opción interesante. ¡Disfruta con tu adquisición!

5/07/2016 - 12:24

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Maki comentó:

    El código del cheque regalo que has introducido no es válido.

    22 Septiembre - 16:34
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Maki, es un post del el mes de julio, me temo que el código ya ha caducado, esperamos tener más similares a éste en las próximas semanas, permanece antento al blog.

      22 Septiembre - 16:40
  • Anónimo comentó:

    Ya no está a ese precio; Ahora aparece a 21,95€ :(

    5 Julio - 13:52
    • Anónimo comentó:

      Uyy! Perdón, he leído mal y no había visto el código de descuento exclusivo :)

      5 Julio - 13:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(