¡Código de descuento exclusivo! Lámpara LED August LEC215 sólo 12.71 euros. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara LED con batería interna LEC215 barata, ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED con batería interna LEC215

¿Buscas una lámpara LED barata? Compra esta LEC215 aquí.

Actualización 1 el 27/10/2016

Hemos comprobado que el código de descuento exclusivo CPHVRRPJ que nos había proporcionado Daffodil todavía está operativo, así que sigue siendo una buena oportunidad para hacerte con esta versátil lámpara, muy ligera y con batería interna, que la podrás transportar cómodamente de un lugar a otro sin necesidad de cables.

Aprovecha para beneficiarte de este código de descuento exclusivo con el que podrás hacerte con esta lámpara LED August LEC215 por tan sólo 12.71 euros.

Daffodil nos ha hecho llegar un nuevo código de descuento exclusivo para una lámpara LED similar a la que publicamos hace algún tiempo, pero en este caso se trata de la lámpara de escritorio con batería interna August LEC215 que te permitirá utilizarla sin necesidad de estar conectada, una característica que creo que te vendrá muy bien ahora que llegamos al verano y te pueda apetecer, por ejemplo, leer algo en el exterior aprovechando las buenas temperaturas de la noche.

La LEC215 es un modelo relativamente pequeño (15 x 32 x 28 cm) con un diseño moderno y luz fría que cuenta con un control táctil de luminosidad, lo que permite encender y apagar la lámpara y regular la intensidad de su luz. Pero como te comentaba antes, para mi la mejor característica de este modelo es su batería interna, que unido a su poco peso (381 gr) la convierten en una lámpara perfecta para llevar de un sitio a otro dentro de casa, pero no sólo eso, si no que por ejemplo, se me ocurre que también puede ser útil para realizar alguna tarea en el coche gracias a que su brazo articulado nos permite colocarla en posiciones que pueden ser más cómodas que la que nos ofrece una linterna al uso. Con el uso de la batería, quienes la han comprado comentan que disponemos de una autonomía de 3,5 a 4 horas, y posteriormente podremos cargarla mediante su cable USB o utilizarla mientras se encuentra en fase de carga.

El código de descuento exclusivo que nos ha dado Daffodil es CPHVRRPJ y como siempre, deberás introducirlo en el último paso del proceso de compra, lo que te otorgará un 20% de descuento en este modelo, quedándose en sólo 12,71 euros.

Como ves, prácticamente todas las valoraciones que tiene son de 4 y 5 estrellas, así que creo que es un producto de buena calidad que por el precio que tiene ofrece un buen servicio. Espero que te venga bien el chollo.

27/10/2016 - 11:37

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Roberto comentó:

    Que bueno.. batería interna para llevarla por la casa

    27 octubre - 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(