¡Oferta Flash! Lámpara LED LEC250 sólo 17.95 euros.

Lámpara LED August LEC250 barata, lamparas LED baratas, ofertas en lamparas LED chollo

Lámpara LED August LEC250

¿Buscas una lámpara LED barata? Compra esta LEC250 aquí.

Echando un vistazo a las ofertas del día de Amazon nos hemos encontrado con esta lámpara August LEC250 que ya habíamos publicado hace tiempo por su precio, sus características y sus valoraciones. Así que ahora que hemos visto que ha vuelta a bajar de precio, te la traemos de nuevo.

Se trata del modelo LEC250, una lámpara LED de escritorio que, como puedes ver en las imágenes, tiene un diseño moderno y minimalista que ocupa muy poco espacio y, además de contar con un brazo articulado, también podrás regular la intensidad de su pantalla LED gracias al control táctil que está incorporado en la base y que te permitirá seleccionar entre 7 niveles de brillo con sólo deslizar el dedo. Actualmente tiene 107 opiniones de compradores y le otorgan una media de 4.4 puntos sobre 5, lo que nos ayuda a hacernos una idea sobre la calidad de este producto y el grado de satisfacción de las personas que lo han comprado. Por ejemplo, dicen de ella:

Por el ajustado precio que tiene, no esperas lo que encuentras al abrir la caja. Una lámpara con mucha presencia y robustez y con un funcionamiento perfecto. Da una luz que descansa la vista y muy útil poder cambiar el grado de intensidad de los led. Muy recomendable

Es una lámpara válida tanto para un escritorio como para una mesilla como luz de lectura, aunque gracias a su pequeño tamaño, también puedes aprovecharla si tienes algún pequeño taller en donde preparas tus útiles de pesca, coses, trasteas con aparatos electrónicos, pintas tus maquetas o similares, así que espero que te sea útil. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una oferta flash sólo estará activa hasta las 23 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen reservadas para esta oferta.

17.95

Ir al chollo

13/09/2016 - 11:53

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • airinsun comentó:

    Nada,cambió la oferta en muy poco tiempo,ahora bastante mas cara.Que lástima…

    30 enero - 10:33
    • Cartagena comentó:

      Continúa la oferta, aplica el código.

      30 enero - 10:39
  • iglero comentó:

    ¡Gracias!. Ahora voy a ver si me “ilumino”. ;-)

    29 enero - 16:39
  • iglero comentó:

    16:34 y se han acabado!!! :-o

    29 enero - 16:34
    • Javi Díaz comentó:

      Hola iglero,

      prueba de nuevo, copié mal el enlace a la lámpara, ahora ya funciona :)

      Un saludo.

      29 enero - 16:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(