¡Código de descuento exclusivo! Lámpara LED recargable Daffodil LEC120 sólo 12.70 euros.

Lámpara LED recargable Daffodil LEC120, lámparas baratas, ofertas en lámparas, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED recargable Daffodil LEC120.

¿Buscas una lámpara LED? Compra la Daffodil LEC120 aquí.

Este artículo de Daffodil está a medio camino entre una lámpara y una linterna gigante, se trata de barra LED con una batería recargable de 5 horas de autonomía, que puedes llevarte de camping o usar para iluminar un trastero, un garaje, un armario, etc. También se puede poner en vertical encima de una mesa, en definitiva es muy cómoda para aportar luz en zonas oscuras sin necesidad de conectarla a la corriente.

Como nos pareció un producto interesante y tiene muy buenas valoraciones de los clientes, le hemos pedido una rebaja a Daffodil para los seguidores de Blogdechollos y nos ha dado un código de descuento exclusivo con el que consigues una rebaja directa del 15%, es el siguiente: 43CDL986 sólo tienes que pegarlo en la casilla “cheques regalos y códigos promocionales” que aparecerá durante el proceso de compra, una vez hayas introducido tus datos personales, dirección y datos de pago. De manera que, mientras al resto de gente que compre la lámpara en Amazon España tendrá que pagar 14,95 euros, tú te la puedes llevar a casa por sólo 12,70 euros.

Te cuento algunas de las características más destacadas de la Daffodil LEC120, tiene una potencia eléctrica de 1 vatio y una potencia luminosa de 100 lúmenes. La barra mide 210 mm de lago y 35 mm de ancho. Puedes colgarla en horizontal de cualquier techo, gancho, barra o esquina gracias al doble cordel que incorpora, llevarla en la mano como si se tratase de una linterna gigante o colocarla en posición vertical encima de una mesa o repisa. Cuenta con 4 modos de iluminación para ajustar la luminosidad como desees y un modo para emergencias que señala tu posición desde largas distancias. Te dejo con la valoración que ha hecho un cliente de esta lámpara.

La verdad estuve mirando un montón de lámparas de este estilo y esta me llamó mucho la atención, ilumina muy bien y en dos semanas, con uso intensivo durante 4 días, aún no lo he cargado, la iluminación es perfecta (tiene tres niveles de iluminación mas el de emergencia) y de tamaño genial. Tiene otra ventaja que se pude poner vertical y no es necesario las cuerdas, si buscáis algo así sin pilas (lleva batería) y potable, lo recomiendo.

12.70

Ir al chollo

10/11/2015 - 21:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(