¡Código de descuento exclusivo! Pajaritas de madera y accesorios Vöhet con un 50% de descuento.

Pajaritas de madera y accesorios Vohet, regalos baratos, pajaritas baratas, chollo

Pajaritas de madera y accesorios Vohet.

¿Buscas regalos originales? Compra una pajarita de madera aquí.

A veces hay ocasiones en las que no sabemos muy bien que regalar porque esa persona con la que queremos tener un detalle ya tiene todo lo que necesita, es entonces cuando los regalos originales, con un diseño diferente, son una buena opción. ¿Se te había ocurrido pensar que hay pajaritas de madera? ¿Y corbatas de punto? Pues resulta que la marca Vöhet ha sacado al mercado estos originales complementos de moda masculina hechos a mano en España y nos ha dado un código de descuento exclusivo del 50% aplicable a todos los productos de la web.

He destacado en el título del post las pajaritas de madera, porque es el producto estrella de Vöhet, pero lo cierto es que también encontrarás corbatas de punto, pañuelos y pulseras con diseños muy divertidos. Aquí pues ver todos los accesorios de moda para hombre Vöhet.

Te cuento un poco la historia de estas pajaritas, están realizadas a mano, desde el corte y el tratamiento de la madera, hasta la tela, e incorporan un regulador ajustable para que sea fácil de adaptar a cualquier medida. Hay muchos modelos, con diferentes tipos de manera: de pino, de amaranto, de wengue, de zebrano… y también cambian los diseños de las telas. Así que si quieres darte un toque diferente a tu look la próxima vez que tengas un evento elegante aprovecha para comprarlas ahora que queda a mitad de precio. Sólo tienes que introducir el código de descuento exclusivo para los seguidores de BlogdechollosVOHET50 cópialo y pégalo en la casilla “Descuento” que aparecerá una vez añadas el producto a la cesta de la compra. Este cupón está limitado a 60 usos y estará vigente hasta las 23:59 horas del próximo martes, día 3 de mayo.

Por último, ten en cuenta que los gastos de envío son de 

1/05/2016 - 12:32

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pedro J. comentó:

    Como molan las pajaritas, vamos a ver qué tal me quedan para la próxima boda! :P

    2 mayo - 07:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(