¡Código de descuento exclusivo! Samsung Galaxy A3 2016 gratis con Yoigo. *ACTUALIZACIÓN*

Teléfono móvil libre Samsung Galaxy A3 2016 gratis con Yoigo, chollo

Teléfono móvil libre Samsung Galaxy A3 2016 gratis con Yoigo.

¿Buscas móviles libres baratos? Compra este Samsung Galaxy A3 2016 aquí.

Actualización 1 el 08/10/2016

Se han agotado los 20 usos que nos habían dado, así que hemos vuelto a hablar con Yoigo y nos han dado 10 usos a mayores, por lo que si estás interesado en hacerte con esta promoción, ¡Todavía estás a tiempo!

Lo de que el otoño ya ha llegado para quedarse no es novedad: volvemos a nuestros trabajos, clases y en general a la rutina del día a día, y lo que suele pasar es que después de las vacaciones de verano (y de la temporada estival en general), los excesos nos han pasado factura no sólo en nuestro cuerpo, sino también en el bolsillo, y si a lo mejor tenías en mente cambiar de móvil después de llegar de las vacaciones, ya te lo piensas un poco más. Pero a lo mejor te podemos echar un cable para que puedas renovar tu móvil por 0 euros, es decir, gratis, y así la vuelta a la rutina se te haga algo más llevadera.

¿Cómo es posible? Te cuento: hemos estado hablando largo y tendido con Yoigo, donde en estos momentos tienen una promoción activa por la que te puedes llevar el smartphone Samsung Galaxy A3 2016 por 136 euros, para que nos mejorasen dicha promoción a través de un código de descuento exclusivo mediante el cual nos rebajan 136 euros más, con lo que el terminal te saldría gratis. Y ese descuento sería aún mayor comparándalo con lo que nos costaría en otras tiendas, donde los precios de este terminal suelen oscilar entre los 227 y los 250 euros. Puedes echarle un ojo a este completo análisis de Xataka para conocer al detalle todas sus prestaciones y especificaciones técnicas.

El código de descuento exclusivo que debes aplicar es BDCSAMSUNGA3, y para que no te suponga un lío el proceso de compra, te resumo muy brevemente cómo debes realizarlo para que puedas llevarte este Samsung Galaxy A3 2016 por 0 euros:

  1. Elige el color que quieres:
    • Samsung Galaxy A3 2016 a 0 euros en color oro rosa.
    • Samsung Galaxy A3 2016 a 0 euros en color negro.
    • Samsung Galaxy A3 2016 a 0 euros en color dorado.
  2. La condición para que puedas aprovecharte de este código de descuento exclusivo es que realices una portabilidad de contrato a contrato con la tarifa La Del Cero 5GB de Yoigo (más adelante te cuento en qué consiste esta tarifa).
  3. A la hora de elegir cómo pagar el móvil, selecciona la opción de “Pago Único” y a continuación haz clic en “Lo quiero”.
  4. En la siguiente pantalla, en la parte inferior derecha aparece una sección con una casilla en blanco con el texto “Tengo un código promocional”: haz clic sobre la casilla y se desplegará un recuadro en blanco donde deberás introducir el código BDCSAMSUNGA3 del que te hablaba hace unas líneas.
  5. Una vez hagas clic en “Aplicar”, verás que el precio total del móvil habrá cambiado a 0 euros. Lo que queda es introducir tus datos personales para dar de alta la línea y comenzar el proceso de portabilidad.

Además, junto a esta promoción te llevas un 20% de descuento sobre la tarifa en las primeras 6 facturas, de tal forma que los primeros 6 meses tan sólo tendrás que pagar 15.20 euros al mes; pasado este tiempo volverá a sus 19 euros mensuales de precio original sin descuentos. Como suele pasar en este tipo de portabilidades con ventajas, éstas traen asociadas una permanencia que en este caso es de 24 meses, que en caso de incumplirla deberías pagar una penalización equivalente al precio del móvil sin descuentos (239 euros) y que irá disminuyendo proporcionalmente al tiempo de permanencia que te quede en Yoigo. Por ponerte un ejemplo, si estás un año con Yoigo habrás cumplido la mitad del compromiso de permanencia por lo que tu penalización también se reducirá a la mitad.

La tarifa es La Del Cero 5GB, una tarifa interesante que a lo mejor te viene bien si sueles hacer un uso intenso de internet móvil en tu terminal, y que en resumen te ofrece lo siguiente:

  • Cuota mensual: 15.20 euros/mes los primeros 6 meses, luego a 19 euros mensuales con impuestos incluidos.
  • Internet móvil: 5 GB con velocidad 4G, y reducción sin coste adicional a 128 kbps, válidos para llamadas y videollamadas a través de VoIP.
  • Coste de llamada: 100 minutos gratis al mes para siempre a móviles y fijos nacionales con el establecimiento de llamada incluido. Tras superar estos 100 minutos, 0 cénts/min + 20 céntimos de establecimiento de llamadas.
  • Coste del mensaje de texto: 12.10 céntimos, tanto a destinos nacionales como internacionales.
  • Coste del mensaje multimedia: 36.30 céntimos, tanto a destinos nacionales como internacionales.
  • Plus: si también tienes contratada otra línea con una Tarifa Infinita o con La Del Cero 5GB, compartes los MB.

Estuvimos buscando alguna tarifa similar en otras operadoras, pero no encontramos con ninguna más barata, y piensa que aunque tú por tu cuenta encontrases alguna de otra operadora que te saliese 2-3 euros más barata, lo rentabilizarías de sobra teniendo en cuenta que el teléfono cuesta 239 euros, y que si divides estos 239 euros entre 24 meses te saldría a unos 10 euros al mes que te estarías ahorrando con esta promoción.

Este código de descuento estará disponible sólo hasta el domingo 9 de Octubre a las 23:59 o hasta que se agoten los 20 usos del código para otras tantas unidades disponibles de este terminal. Si estás pensando en cambiar de móvil y poder usar los datos móviles a diestro y siniestro, entonces te recomiendo que no esperes hasta el último día porque no podemos garantizarte que vayan a quedar usos para entonces. ;)

8/10/2016 - 12:32

34 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ¿Ya se han agotado los usos verdad? ¿Alguna posibilidad de ampliar el cupón?

    10 octubre - 14:26
    • yoli comentó:

      por favor poner mas codigos

      10 octubre - 18:20
  • Jorge comentó:

    Realizado el pedido de uno de color negro ;-)
    Gracias a Blog de Chollos por esta promoción.

    9 octubre - 19:44
  • Juan comentó:

    Es que luego una vez que hayas sacado el móvil con la tarifa del 5 no se puede subir a la sinfín? Supongo que su nombre?

    9 octubre - 13:43
    • Juan M. Martínez comentó:

      Niguna compañía suele poner problemas por cambiar a una tarifa de gasto superior, otra cosa es al revés, bajar no te van a dejar, pero subir sin problema.

      9 octubre - 16:09
  • Anónimo comentó:

    Esa pantalla y ese procesador estarian bien hace 3 años xD. Ya lo he dicho

    9 octubre - 12:19
  • riger1234@yahoo.es comentó:

    No funciona el código, dice que es para otro tipo de prodeucto

    8 octubre - 13:22
    • Anónimo comentó:

      Si que funciono, copiaba el código y no funcionaba, lo puse tecleando y funciono.
      Gracias

      9 octubre - 07:58
  • Jose comentó:

    La tarifa sinfin no tiene permanencia, confirmado por atencion al cliente. Ademas si conoces alguien de yoigo y dices que vienes de su parte le regalan a el 20€ y a ti 5€ de descuento. Pero tener en cuenta que no es lo mismo no tener permanencia en la tarifa que no tener permanencia en yoigo.

    5 octubre - 13:50
    • yuyu comentó:

      han puesto de nuevo tarifa sinfin
      por favor negociar para q valga el codigo

      8 octubre - 09:27
  • pepe comentó:

    Tened mucho cuidado con los de Yoigo!!
    Para empezar, los operadores te dicen lo que quieres oir, con tal de que te dés de alta.
    Luego, los de Yoigo te cobran lo que les viene en gana (ponga lo que ponga en las condiciones de contratación) y te toca pasar un calvario de reclamaciones para conseguir que te devuelvan lo cobrado indebidamente.
    Hablo por experiencia.
    ¡Suerte, valientes!

    5 octubre - 12:24
  • Anónimo comentó:

    Creo que ahora ya no deja aplicar el descuento con la SinFin, únicamente con la del 5 que pone tiene permanencia 24 meses

    5 octubre - 10:32
    • Toño comentó:

      Así es,somo con permanencia.
      Nada, por mucho descuento q hagan no es una tarifa competitiva.
      Pagar 19 euros por 5gb y 100 minutos y 24 meses de permanencia…
      Al final pagas el móvil con lo que pagas de mas por esta tarifa en comparación con otras operadoras.

      5 octubre - 12:39
      • Juan M. Martínez comentó:

        Hola Toño ¿en que operadora te dan eso mismo por menos dinero?

        5 octubre - 12:45
      • Anónimo comentó:

        Qué pagas de más en comparación con otras operadoras?? Y lo que exceda de 100 minutos solo pagas el establecimiento de llamada.
        Ilustramos, que fácil es escribir sin tener ni idea.

        7 octubre - 01:38
        • Anónimo comentó:

          Pues no son competitivos los 24meses de permanencia, para empezar.
          Y tampoco es competitivo llevarte 5Gb para luego usar 2-3.

          9 octubre - 16:28
  • Anónimo comentó:

    Buenas, ya no deja aplicarlo en la sinfin, creo que nos podíamos haber aprovechado y no habernos atado a ninguna permanencia…. Cachis aún así muy buena oferta

    5 octubre - 10:31
  • Toño comentó:

    Hace falta saber cual es la penizacion a pagar si te vas al segundo mes.

    5 octubre - 09:14
    • yuyu comentó:

      creo q si portas de contrato a contrato no hay.pero si portas de tarjeta prepago a contrato con ellos si aparece lo de la permanencia.necesito saberlo!!!

      5 octubre - 09:40
      • Toño comentó:

        Pero como va a ser eso.
        Si no te cobran por irte a los dos meses… Q nos va a salir el móvil gratis?
        Aquí se escapa algo.

        5 octubre - 12:24
  • Anónimo comentó:

    HE visto vuestros comentarios y por lo visto os han dicho que al adquirir el movil si te vas hay que pagarlo, no digo que yoigo sean tontos y que lo vayan a regalar, simplemente que como ejemplo, hara cosa de un año pusieron una oferta del a5 por 5€ al mes, es decir si te ivas pagas unos 120, y efectivamente lo hice y solo pague el 1 mes y los 120€ cuando el movil libre valia unos 350€. Lo vendi por 260€ :P

    5 octubre - 01:59
    • yuyu comentó:

      yo kisiera saber si alguien ya lo ha comprado y ha visto q sea sin permanencia.yo creo q al pagarlo con el codigo descuento no tiene.

      5 octubre - 09:31
  • Jose comentó:

    no pone en ningun lado que venga el descuento acompañado con permanencia en la tarifa SINFIN.

    4 octubre - 23:09
  • Anónimo comentó:

    David, has podido saber algo mas, yo he llamado y la mujer que me ha atendido, me ha dicho que la tarifa es sin permanencia, que al adquirir el movil si lo lleva…

    4 octubre - 23:01
  • Carlos C. comentó:

    Hola a todos,

    Cogiendo un móvil con PAGO ÚNICO en TARIFA SIN FIN, NO HAY PERMANENCIA. Me lo han confirmado por el chat de Yoigo y por teléfono. Hace poco un familiar hizo lo mismo con un Galaxy A5. Si cogéis pago aplazado o la tarifa de 5GB SÍ HAY PERMANENCIA.

    Saludos

    4 octubre - 22:58
  • Alberto comentó:

    Antes del paso de poner el código, pone que la tarifa no tiene permanencia con la tarifa sin fin y si se elige la otra sí que la pone… Lo único que igual la tarifa no la tiene permanencia pero por el móvil si…

    4 octubre - 22:50
  • Dav comentó:

    Claro que hay que pagar el movil si te vas a los dos meses, donde sale solo sim pone bien claro que no hay permanencia siempre que no se asocie a un movil la tarifa , ya se que no os va a gustar pero joer pensais que son tontos los de yoigo o q?

    4 octubre - 22:48
  • Jaime comentó:

    éstas traen asociadas una permanencia que en este caso es de 24 meses

    Esto ya hace que no sea un chollo, al menos que se pueda hacer lo que comenta David

    4 octubre - 22:12
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jaime, es que si te puedes ir a los 2 meses sin pagar nada, ya no es un chollo, es un regalo.

      4 octubre - 23:31
      • Jaime comentó:

        Y no hay mayor chollo que lo gratuito? No se ha publicado en esta página nunca nada gratis?

        5 octubre - 00:18
        • Juan M. Martínez comentó:

          Algo que cueste 200 euros lamentablemente no Jaime, ya nos gustaría.

          5 octubre - 11:44
  • Javi comentó:

    Sería interesante saber lo que comenta el compañero david

    4 octubre - 20:04
  • david comentó:

    He visto que con la SINFIN tambien aplica el descuento y es sin permanencia, pero como no pone bien las condiciones en la tarifa, es decir si tendria que pagar el movil al irme a los dos meses

    4 octubre - 19:47
  • david comentó:

    Veo que con la SinFin tambien hace el descuento y no tiene permanencia, sabes si tendria que pagar el movil al darme de baja al mes siguiente? a hice una oferta parecida con el a5

    4 octubre - 19:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(