¡Código de descuento exclusivo! Sandalias Yellow sólo 22.50 euros. 50% de descuento. 3 modelos.

Sandalias Yellow de Zacaris. Ofertas en sandalias, sandalias baratas, chollo

Sandalias Yellow de Zacaris.

¿Quieres sandalias para el verano baratas? Compra estas Yellow aquí.

Aprovechando que poco a poco el verano se va acercando y en algunas zonas de España parece que el buen tiempo se empieza a establecer, hoy os traemos un código de descuento exclusivo del 50% que nos han pasado nuestros compañeros de Zacaris para hacerte con unas sandalias Yellow.

Y como no hay mejor cosa que poder disfrutar del calor sin que a uno le suden los pies, lo que os traemos hoy son las sandalias Yellow en sus modelos Gijón (marrón y negro) y Manchester. Puede que esta marca no te suene demasiado, lo que cierto es que a mi cuando me la mencionaron por primera vez tampoco tenía muy claro el nivel de calidad que estas sandalias podían ofrecer, y me comentaron que eran de calidad media-alta y que se fabricaban en el mismo sitio que las Birkenstock. Ni corto ni perezoso fui a echar un vistazo a algunos modelos de Birkenstock y me encontré con estas sandalias que parecen calcadas a las Yellow, salvo por el estampado del logo del interior y que las últimas tienen la hebilla en color negro. Si no fuera por eso parecería que las Yellow cuestan 66 euros.

No te voy a decir que Yellow sea Birkenstock, pero sí te puedo decir además de que ambos se fabrican en el mismo sitio, que no utiliza la típica piel sintética, sino que tanto la tira superior (upper) de la sandalia como la plantilla, por el interior, están recubiertas por piel natural, un cambio que se nota muchísimo en el tacto y que además te ayuda a que el pie sude menos porque facilita la transpiración. Y es que teniendo un diseño y fabricación similar al Birkenstock que suele rondar los 65 euros tanto en Zalando como en Sarenza, lo cierto es que estas Yellow se defiende bastante bien en lo que a materiales se refiere, y su precio con nuestro código de descuento exclusivo BDCHOLLOSYELLOW50 es de 22.50 euros, sin olvidar que Zacaris tiene envío y devolución gratis, por lo que no tienes que preocuparte en caso de que te equivoques al escoger tu talla.

En la foto te he puesto el modelo Gijón marrón, pero puedes decantarte por el mismo modelo con la tira en color negro o por el modelo Manchester, que cambia en el diseño al incluir dos tiras superpuestas. Este código de descuento estará disponible hasta mañana, jueves a las 23:59 o hasta que se agoten 60 usos que tenemos para este código, lo que antes ocurra. Te pueden venir bien para tener tus sandalias veraniegas de buena calidad y hacer renovación del zapatero estival. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

25/05/2016 - 21:01

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Creo sinceramente que este chollo, no es tal, en los sitios de playa este tipo de chanclas abunda y de piel , yo mismo he comprado estos modelos en piel y otro más bonitos por 15 o como mucho 18€

    25 mayo - 22:13
    • Anónimo comentó:

      Sin duda es completamente igual al de birkenstock, me he pedido unas cuando me lleguen lo compruebo y os digo, si es así es verdaderamente un chollo!!!!!

      26 mayo - 21:09
  • Anónimo comentó:

    ¿son de hombre o mujer?

    25 mayo - 21:46
    • Anónimo comentó:

      Hombre

      25 mayo - 22:16
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      son de hombre.

      Un saludo.

      26 mayo - 09:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(