¡Código de descuento exclusivo! Secador de pelo profesional Be Color sólo 34 euros.

Secador de pelo Be Color barato, ofertas en secadores, secadores baratos chollo

Secador de pelo Be Color

¿Buscas un secador de pelo profesional? Compra este Be Color aquí.

Resulta complicado conseguir códigos de descuento exclusivo en artículos como éste, de cuidado personal, así que ahora que lo hemos visto, no podemos pasarlo por alto. Se trata de un secador de pelo profesional Be Color que podremos conseguir por sólo 34.01 euros. Déjame que te hable un poco de él y enseguida te cuento cómo puedes conseguir este precio. Por cierto, si quieres ir echándole un vistazo, en Facebook te hemos dejado las fotos del unboxing.

Este secador de pelo Be Color de Irene Ríos se ha diseñado especialmente para proporcionar un secado más rápido, más profesional y menos dañino para nuestro cabello, algo que a cualquiera de nosotros nos gustaría conseguir. Cuenta con 3 velocidades y 3 temperaturas para que podamos elegir las más adecuadas en función del resultado que queramos obtener, de con quién lo estemos usando e incluso de la prisa que tengamos. Tiene también un botón de aire frío que apaga el calentador en cuanto se pulsa y ayuda a fijar el peinado.

Su cable de 3 metros de longitud te dará cierta libertad de movimientos mientras estés llevando a cabo el secado y sus 2200W de potencia serán más que suficientes para conseguir resultados realmente profesionales. Cuenta con 2 boquillas concentradoras de aire y todos los botones están en el mango para que puedas manipularlos con facilidad. Además, el secador incluye una bolsa protectora para que puedas guardarlo e incluso llevarlo cómodamente si te vas de viaje y no quieres prescindir de él.

Por si no conocías este secador te invito a que leas los comentarios que han dejado clientes que ya lo han comprado y que le otorgan un 4.6 de valoración, destacando su potencia, los resultados que se consiguen con él y su relación calidad precio. Está disponible en tres colores: azul, negro y rojo. Para conseguir el precio que te indicamos, deberás añadir el secador a tu cesta y, cuando vayas a tramitar el pedido, introducir nuestro código de descuento exclusivo SNITMT8H en la casilla de ‘Añadir un cheque regalo o código promocional’ y clicar aplicar. Una vez hecho esto se aplicará automáticamente el descuento que te dejará el secador por sólo 34 euros.

En cuanto a su precio, lo hemos visto en la web de Irene Ríos por 54.80 euros, un precio muy similar al que marca Amazon como precio inicial. En PorLosPelos podrás hacerte con él por 50 euros incluyendo los gastos de envío. Teniendo en cuenta que se trata de un secador profesional, poder hacernos con él por sólo 34 euros nos parece un auténtico chollo.

Si quieres dar un paso más y tener un secador bueno con el que puedas conseguir resultados similares a los que obtienes en la peluquería a un precio bastante asequible, échale un vistazo a este secador a ver qué te parece.

9/08/2016 - 15:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(