¡Oferta Flash! Soporte magnético de móvil para coche Aukey sólo 7.99 euros.

Soporte magnético Aukey para moviles. Ofertas en soportes para móviles, soportes para móviles baratos, chollo

Soporte magnético Aukey para moviles.

¿Buscas  un soporte para el móvil barato? Compra este Aukey aquí.

Si ahora que viene el verano te vas a ir de viaje en el coche, recuerda que al volante, distracciones cero. Y eso incluye obviamente el móvil, aunque si lo vas a usar de GPS, es lógico que prefieras tenerlo a mano para poder consultar la ruta de vez en cuando o si en algún momento tienes que responder a una llamada por el manos libres.

Pues para que no sueltes la vista del volante, te puede venir de perlas este soporte magnético de móvil para coche Aukey que tienes por sólo 7.99 euros en las Ofertas Flash de Amazon España con envío gratis para miembros Prime. Recuerda que al tratarse de una Oferta Flash, sólo durará hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta o a las 20:00 horas de hoy, lo que antes ocurra.

Este soporte magnético se puede enganchar a las rejillas del aire acondicionado, y al contar con 6 imanes integrados, puedes tener la seguridad de que tu teléfono estará bien sujeto y asegurado. Además, lo puedes girar en 360 grados, lo que es especialmente útil si lo utilizas en posición horizontal para ver con más claridad los mapas (más al estilado de un navegador GPS propiamente dicho).

En el contenido de la caja, además del soporte en sí, incluye dos placas magnetizadas con un adhesivo para la parte posterior del smartphone o de la funda/carcasa y el soporte para la rejilla del aire acondicionado. Como ya te he comentado en alguna ocasión, a diferencia de los soportes de ventosa, los soportes magnéticos no generan campos magnéticos lo suficientemente fuertes como para crear corrientes inducidas que puedan dañar tu teléfono, y echando un vistazo a los comentarios de los usuarios de este soporte en particular, la gran mayoría lo utilizan sin que su móvil haya experimentado problemas de ningún tipo:

El soporte lo estoy utilizando con un iPhone y se sujeta perfectamente a las lamas de ventilación. Perfecto para conducir sin perder la atención.

Una opción interesante para evitar distracciones al volante y no tener que preocuparte de la limpieza de la ventosa como ocurre en los soportes tradicionales, (además de poder ayudar a alargar la vida útil de la batería del móvil con el aire frío).

Recuerda que si quieres ser el primero en enterarte de todos nuestros chollos, nos puedes seguir en nuestro Twitter o seguirnos en nuestro canal de Telegram, para que no te pierdas ningún chollo.

7.99

Ir al chollo

19/07/2017 - 08:47

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Pues ayer y ahora hay uno igual a la venta por 4,99. Lo sé porque ayer me compré uno y ahora sigue al mismo precio.

    19 julio - 19:27
  • Anónimo comentó:

    Está a 5,99 €, comprado uno. Gracias

    19 julio - 13:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(