¡Código de descuento exclusivo! Todo el calzado Birkenstock con el 50% de descuento.

Código de descuento exclusivo en sandalias Birkenstock, sandalias baratas, ofertas en sandalias, chollo

Código de descuento exclusivo en sandalias Birkenstock

¿Buscas sandalias baratas? Compra unas Birkenstock aquí.

Estamos adentrándonos en la mitad del verano y seguro que con el solazo de estos días, en más de un momento has deseado cambiar el calzado cerrado que llevases por unas cómodas y frescas sandalias, o al menos eso es lo que hemos sacado en claro después de publicar ayer las zapas Converse, ya que much@s nos contactásteis para ver si podíamos encontrar también algo más fresco. Pues bien, vamos a intentar ayudarte a que puedas minimizar el impacto del calor en tus pies con un código de descuento exclusivo con el que podrás llevarte cualquier modelo de Birkenstock que encuentres en Zacaris con un 50% de descuento.

El código es aplicable para modelos tanto de hombre como de mujer, aunque vas a tener que espabilar porque a estas alturas del verano las tallas empiezan a escasear. Lo único que debes de tener en cuenta es que el código de descuento que debes aplicar es BDCHOLLOSBIRK50 y como siempre tendrás que introducirlo en el último paso del proceso de compra una vez que hayas seleccionado la dirección de envío y la forma de pago. Este código está limitado a 35 usos o hasta las 23:59h de este sábado 23 de Julio. Por cierto, recuerda que en Zacaris, tanto los gastos de envío como de devolución son gratis.

Por si no conoces la marca, te diré que Birkenstock es una marca con precios habitualmente elevados que ofrece una calidad a la altura, por lo que con este código de descuento la relación calidad/precio está más que asegurada. La mayor parte de los modelos cuentan con una mediasuela realizada en EVA que simula corcho rematada por la parte superior con una lámina de un tejido propio de la marca que suele ser Birko Flor y que tiene la finalidad de permitir que el pie transpire evitando que el sudor se condense, al tiempo que ofrece un buen agarre para que no se deslice sobre la superficie. En la parte inferior cuentan con una suela de gomaespuma que acaban de conferirle al conjunto un tacto agradable al pisar y, unido a la mediasuela, una ligera pero agradecida amortiguación. Yo lo único malo que les veo es el nombre, que es un coñazo de escribir cada vez que nombro la marca :D

Dicho esto, vamos a lo que nos interesa, que no es otra cosa que los chollos para que podamos ahorrar. Yo te pongo un pequeño listado con algunas de las opciones que me parecen más interesantes, pero hay unos 30 artículos en total, así lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo tú mism@ para encontrar algo que se adapte a tus preferencias. Vamos con ellos:

  • Sandalias de hombre Birkenstock Arizona BF en color negro sólo 27 euros: aquí tienes un modelo de doble tira con exterior sintético en color negro que te vendrá bien tanto para usar a diario como para cuando quieras ir algo formal pero sin perder el toque veraniego de esta época. Si las buscas por ahí, verás que en tiendas como Surfdome rondan los 70 euros y en Amazon España no bajan de 44 euros los más baratos. Tambien los tienes disponibles al mismo precio en color marrón.
  • Sandalias de mujer Birkenstock Arizona EVA sólo 17,47 euros: si buscas unas sandalias al más puro estilo Crocs, tienes disponible el modelo Arizona en varios colores: naranja, verde, azul y negro, además del rosa que encuentras en el enlace principal. Digo al estilo Crocs porque están realizadas íntegramente en goma EVA, por lo que te resultarán muy cómodas tanto para usar en la calle como en casa, además de sencillas de limpiar. Si los buscas por ejemplo en Google Shooping verás que los más económicos que puedes encontrar por ahí rondan los 29 euros.
  • Sandalias de mujer Birkenstock Gizeh BF sólo 32,47 euros: si buscas un modelo que tenga una sujección extra, este cuenta con enganche de dedos además de una tira lateral con hebilla. Este mismo modelo en tiendas como Amazon España ronda los 60 euros, aunque aparentemente haya alguna talla por 37 euros (que no he sido capaz de encontrar).
  • Sandalias de mujer Birkenstock Madrid BF sólo 29,97 euros: si nos vamos a modelos algo más clásicos, con una única tira de ajuste con hebilla, nos encontramos con este modelo que además lleva como nombre a la capital de nuestro país. Están disponibles en varios colores, por lo que te recomiendo que les eches un vistazo porque hay hasta 9 diferentes. Estas sandalias oscilan entre los 39,90 euros + envío de Stylefile y los 55 de Spartoo en las tiendas en las que las podemos encontrar también rebajadas.

Espero que puedas encontrar algo que te venga bien para estos días, que al fin y al cabo queda bastante verano por delante y, dada la calidad de estas sandalias, por mucho que las uses seguro que todavía podrás darles un buen trote el año que viene.

21/07/2016 - 19:27

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Chema comentó:

    He metido el código y me ha hecho un 37’5% en lugar del 50% que indicais, pero se agradece la rebaja!!
    Ahora a ver si he acertado con la talla…

    22 julio - 11:34
    • sker comentó:

      Realmente sí es un 50%, sólo que si ya esta rebajado un 20% hace la rebaja del 37% sobre ese precio. Pero el pvp acaba siendo el 50% del original.

      22 julio - 17:03
  • Anónimo comentó:

    Sólo hay un número por modelo :-(

    Gracias igualmente

    22 julio - 00:03
    • Juan M. Martínez comentó:

      No había mucho stock la verdad, y el que había se agotó rápido.

      Saludos.

      22 julio - 10:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(