¡¡Chollo!! Ventilador de mesa Dyson AM06 de 24 W sólo 202 euros. Ahórrate 147 euros.

Ventilador sin aspas Dyson AM06. Ofertas en ventiladores, ventiladores baratos, chollo

Ventilador sin aspas Dyson AM06.

¿Buscas un ventilador de mesa barato? Compra este Dyson aquí.

Si eres de los que lo pasan mal con el calor y buscas un ventilador que te mantenga fresco y te haga más llevaderas las horas que tengas que pasar frente al ordenador o trabajando en la oficina pero sin tener que aguantar un ruido incesante que te taladre los tímpanos, puede que te interese este ventilador de mesa Dyson AM06 que hemos visto en Amazon Italia por sólo 202.60 euros, incluyendo los gastos de envío.

Su diseño es lo que seguramente más te pueda llamar la atención, ya que su ausencia de aspas no sólo evitan las ráfagas de los ventiladores tradicionales sino que además lo hace más fácil de limpiar (y más seguro). También cuenta con la certificación energética A+, que te garantiza no llevarte una sorpresa en la factura en la luz y además es altamente silencioso, por lo que apenas notarás que lo tienes a tu lado.

Por si fuera poco, este ventilador sin aspas incluye un mando a distancia ergonómico con el que podrás cambiar la potencia y la dirección de oscilación del ventilador, e incluso activar su función de temporizador para que se active y desactive de forma automática en intervalos de tiempo que van desde los 15 minutos hasta las 9 horas. Su cable es de 2 metros de longitud y el cuerpo se puede inclinar para poder orientar el flujo del aire de forma manual, permitiendo un flujo máximo de 370 L.

A estas alturas no te cuento nada nuevo si te digo que es bastante complicado encontrar grandes descuentos en productos de Dyson, y en el caso particular de este ventilador puedes ver que su precio recomendado en la web oficial es de 349 euros, aunque ahora lo tienen rebajado a 100 euros menos, precio similar al que te lo puedes encontrar en tiendas como en Amazon España, MediaMarkt o  Electro Premium. Ya ves que se trata de un gran descuento, ya que poder ahorrarte 147 euros en este ventilador es una suma importante.

Es posible que ya conocieses esta marca de ventiladores y su funcionamiento, pero quizás comprarlos al precio que suelen tener en las tiendas te parecía algo prohibitivo. Sin embargo, poder hacerse con él ahora por apenas 200 euros puesto en casa, es como para pensárselo. Te dejo con un vídeo para que veas más de cerca cómo este ventilador puede mantenerte fresc@.

202.60

Ir al chollo

30/08/2016 - 11:12

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Felipe comentó:

    Estos ventiladores los ví ya hace unos cuantos años, creo que fué en Londres y la relacción potencia/ruido en comparación con uno de aspas no tiene color.

    Lo único malo es que aún en oferta su precio es prohibitivo para muchos bolsillos. :-(
    Saludos By Flype

    19 julio - 02:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(