¡Código de descuento! Lámpara de escritorio Aukey LT-T10 sólo 22.99 euros.

Lámpara LED de escritorio Aukey LT-T10. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED de escritorio Aukey LT-T10.

¿Búscas lámparas de escritorio baratas? Compra esta Aukey aquí.

Aunque cuando te hablamos de lámparas, las que más protagonismo suelen tener son las que tienes en tu salón o dormitorio, que por lo general son los lugares de casa donde más tiempo estamos, lo cierto es que tanto para estudiantes como para quien se echas horas delante del portátil, una buena lámpara de escritorio resulta esencial para tener una correcta iluminación y que la vista no se fatigue.

Y si estás en plena busca y captura de una de estas lámparas, te puede venir bien echarle un ojo a esta Aukey LED LT-T10 que tienes por sólo 22.99 euros en Amazon España utilizando el código de descuento del que te hablaré dentro de unas líneas.

Nos ha parecido una buena oportunidad para tener una lámpara de escritorio que se ajuste a la cantidad y tipo de luz que necesites en cada momento, y que de las 107 valoraciones que tiene en Amazon España, 101 son de 4 y 5 estrellas, en las que hemos visto que tanto su versatilidad como sus relación calidad/precio la hacen una opción interesante para no gastarse más de la cuenta en una lámpara de escritorio o de mesilla de noche:

La lámpara esta compuesta por varios modos de iluminación todo ellos bastante buenos y aprovechables, tiene opciones como apagado automático o modo noche, muy bueno para mirar la hora o el móvil, la luz que desprende es perfecta.

Como te decía, aunque principalmente es una lámpara de escritorio que te puede dar la luz que necesitas cuando estudias o trabajas en casa delante del ordenador, te ofrece más opciones de personalización que pueden conseguir una luz más acorde con cada momento y uso. Prueba de ello, es su control sensible al tacto, 5 modos de brillo y sus 7 niveles de intensidad, que te dan un control casi total sobre la iluminación que quieres en cada momento.

Al ser una lámpara LED, apenas consume electricidad, y además puedes cargar tu móvil o tablet utilizando la salida USB que tiene en la parte trasera, algo que me parece realmente útil para cargar el móvil sin ocupar otro enchufe más. Su modo de iluminación nocturna mantiene los indicadores LED del extremo de la lámpara para que no molesten al dormir y así puedas mirar la hora en el móvil de noche.

Para que puedas llevarte la lámpara a este precio, tan sólo tienes que añadirla a tu cesta de la compra y cuando vayas a elegir el método de pago, debes introducir el código de descuento KR9PKUMJ y cuando lo aplique, ya verás el precio definitivo de 22.99 euros, con los 10 euros de descuento sobre su precio habitual.

Si quieres una lámpara LED para tu escritorio que se pueda ajustar a tus necesidades en cualquier momento, esta Aukey te puede venir de cine. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

24/02/2017 - 17:00

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Gerardo comentó:

    Me pasó igual que a Fran, me dice que ha caducado el código promocional.

    26 febrero - 22:16
  • Gerardo comentó:

    Me pasó igual que a Fran, ya está caducado.

    26 febrero - 22:14
  • Anónimo comentó:

    Me funciono hace 2 dias. Seguro sale muy pronto de nuevo.

    26 febrero - 16:50
  • Fran comentó:

    Vaya :-( me dice que el código introducido está caducado.

    26 febrero - 09:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(