¡Oferta Flash! Lámpara de escritorio Aukey LT-T7 sólo 26.99 euros.

Lámpara de escritorio Aukey barata, lámparas baratas, chollo

Lámpara de escritorio Aukey

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Aukey aquí.

No tener una buena luz a la hora de ponerse a estudiar o a trabajar es un verdadero fastidio que puede echar por tierra el buen rendimiento en la actividad que fueras a llevar a cabo. Esto se puede solucionar adquiriendo una buena lámpara de escritorio, y eso es precisamente de lo que te voy a hablar en este post, pues los de Aukey tienen a la venta en Amazon esta lámpara de escritorio LT-T7 por tan sólo 26.99 euros como parte de las Ofertas Flash, precio que por lo tanto estará disponible hasta las 20:00 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para la oferta, lo que antes ocurra.

Puedes comprobar que es un producto muy bien valorado, ya que dispone de 88 opiniones en Amazon, de las cuales 70 dan la máxima puntuación, consiguiendo una media total de 4.7 sobre 5, casi perfecta. Te voy a dejar aquí un comentario de muestra de una clienta que ha quedado sumamente satisfecha con la adquisición de este artículo:

¿Contenta? No, lo siguiente. Menuda pasada de lámpara, tiene 3 tipos de color de luz, con lo cual va genial por si quieres estudiar, ponértela más clara y si quieres relajarte pues menos fría. Además tienes la opción de potenciar las luces con los botones. Tiene temporizador de 60 minutos y una luz para dejarla en la noche. No podría estar más contenta. Relación calidad-precio buenísima.

Esta lámpara de escritorio de Aukey posee un diseño moderno, con aristas redondeadas y con un soporte que se puede inclinar hasta 105 grados, mientras que la parte superior se abre hasta 135 grados. La base tiene forma rectangular y en ella se encuentran los botones táctiles, pudiendo escoger entre diferentes opciones, tales como el modo noche, donde quedará encendida una pequeña luz de cortesía; otra opción para escoger entre tres tonos de color diferentes, más cálidos o fríos en función de nuestros gustos o necesidades; podremos subir y bajar el brillo, alcanzando hasta los 700 lúmenes con máximo brillo; establecer un temporizador automático para que la lámpara se apague tras 60 minutos; y por último activar un sensor de luz que regulará la intensidad según las condiciones del ambiente.

En la parte posterior está situado el conector a la red eléctrica y un USB que podremos usar para cargar un dispositivo, como puede ser nuestro móvil o tablet, algo realmente útil por tratarse de un elemento para el escritorio, ya que seguro que tendremos con nosotros algo que se preste a ser recargado. Una lámpara bonita, versátil y barata, que lucirá muy bien en tu escritorio.

26.99

Ir al chollo

9/10/2017 - 08:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(