¡Código descuento! Lámpara LED de escritorio Aukey sólo 6.99 euros. 65% de descuento.

Lámpara LED Aukey barata, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED Aukey

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta lámpara Aukey aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Lámpara LED de escritorio Aukey.
Cupón de descuento: 2MEDS7Q2
Precio: 6.99 euros.
Dónde comprar: comprar lámpara LED de escritorio Aukey aquí.

Lo de escoger una lámpara de escritorio o para nuestra mesita de noche parece tema menor, pero cuando queramos estudiar, trabajar o leer un libro nos damos cuenta de que se trata de un tema mayor. Por una parte, la iluminación no debe ser demasiado débil, ya que podrías agotarte con facilidad, pero, por otro lado, tampoco debe ser demasiado fuerte ya que los ojos se fatigarían.

Si estabas buscando una lámpara de escritorio puede que quizá te interese echar un vistazo a esta lámpara LED de Aukey que en Amazon España puede ser tuya por tan sólo 6.99 euros si en el último paso del proceso de compra aplicas el código de descuento 2MEDS7Q2 y si eres miembro de Amazon Prime los gastos de envío son gratis (también si tu pedido es superior a los 29 euros). 

Puedes ver que la lámpara dispone de 61 opiniones, con un 75% de valoraciones de 4 y 5 estrellas, y algún comentario como el siguiente:

Desde que la tengo la llevo siempre en mi maletín. La carga dura para dos noches con varias horas de uso. Tiene dos potencias de luz y la forma articulada ofrece muchas opciones de colocación y altura de la luz. Puedes estar con toda la luz apagada usando solo esta lámpara y se está a gusto. El acabado y la forma de plegarse para guardarla me parecen estupendos.

Lo que más llama la atención de esta lámpara sin duda es su diseño, moderno pero sin perder ni un ápice de funcionalidad. Otro de los aspectos más destacables es que se podrá plegar hasta que no ocupe más que un teléfono móvil, pesando tan sólo 260 gramos y pudiendo transportarla tranquilamente allá adonde vayas, de una manera muy cómoda, siendo ideal para llevarla de viaje, pues apenas te ocupará espacio en tu mochila o maleta.

La lámpara se puede enganchar a cualquier superficie seca gracias a un gancho adhesivo y una vez desplegada podrá adoptar múltiples formas según tu gusto. Está realizada en material de aleación de aluminio y te permitirá seleccionar dos brillos de luz: fuerte y suave, pudiendo disfrutar hasta de 5 horas de luminosidad una vez esté la batería de litio que incorpora cargada al completo (mediante cable USB). Un chollo que te puede venir genial si eres estudiante o trabajas habitualmente con el portátil en tu escritorio o si eres aficionado a leer por las noches.

Síguenos en Twitter para no perderte ningún chollo.

6.99

Has reportado este chollo como agotado

6/08/2019 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(