¡Código de descuento! Lámpara LED RGB Aukey sólo 15 euros.

Lámpara LED de escritorio Aukey. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED de escritorio Aukey.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta de Aukey aquí.

Echando un vistazo por Amazon me he encontrado con un chollo que a lo mejor te puede venir bien para colocar en tu escritorio y darte la luz que necesitas en cada momento cuando vas a leer un libro, estudiar tus apuntes o trabajar con tu ordenador, para no forzar la vista más de lo necesario. Se trata de esta lámpara LED Aukey con iluminación RGB que tienes por sólo 15.99 euros en Amazon España al aplicar el código de descuento 922OHB7A que rebajará 5 euros de su precio inicial de 20.99 euros.

Lo cierto es que si estás buscando un flexo para la mesa de tu estudio o para el escritorio de tu oficina, puede que esta Aukey sea una opción interesante, ya que utiliza 18 bombillas LED con las que puedes obtener un nivel de brillo diferente a diferentes horas del día, según las condiciones de luminosidad de cada momento, ya que su botón multifunción te permitirá regularlo con un sólo toque. Además, la base cuenta con iluminación RGB nocturna, con la posibilidad de escoger el color que más te guste en su rueda de selección RBG.

Su consumo de energía es muy bajo, tan sólo 4W con una batería recargable de 1.800 mAh que se puede cargar por USB (cable incluido con la lámpara) que te puede dar unas 3 horas de funcionamiento continuo con unas 5-6 horas de carga. Algo bastante interesante es su brazo flexible que se puede utilizar en diferentes ángulos sin que afecte al funcionamiento de la lámpara. Además, su tamaño compacto (24.5 x 14.5 x 13 cm) y su peso reducido (513 g) te permiten ponerla en cualquier lugar de tu casa para tener un buen punto de luz.

Como siempre te digo cuando hay un código de descuento de por medio, lo único que tienes que hacer para llevarte este flexo/lámpara LED al precio que te indico, es meterlo en tu cesta de la compra y en el momento que elijas el método de pago, tan sólo tendrás que introducir el código de descuento 922OHB7A, y ya verás el nuevo precio del que te hablo en el primer párrafo.

Si buscas un flexo para tus sesiones de estudio o para utilizar en tu escritorio con tu ordenador, y así evitar que tu vista se resienta a largo plazo, entonces tal vez te venga bien este flexo LED de Aukey. Ya me contarás qué tal te va con tu nueva lámpara. ;)

15.99

Ir al chollo

27/10/2016 - 17:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(